Caminaba por la ciudad con un paraguas negro en la mano cubriéndome de las pequeñas gotas de lluvia. Era un dia mas oscuro de lo normal. Muchas veces me pregunte si era un sueño. Apenas recordaba cuando me había levantado en la mañana. Sabia a donde iba pero al mismo tiempo no reaccionaba bien, no pensaba, solo caminaba cubriéndome de las gotas heladas de lluvia pero aun asi pisando todos esos pequeños charcos que había dejado la lluvia y mojándome hasta las medias. Camine por un tiempo, estaba vestido de negro igual que todos los demás. todos llevaban paraguas negros como el mio, y nadie hablaba con los demás, solo caminábamos hacia una misma dirección.
Alce la mirada después de una larga caminata. Vi una tumba negra en frente mío. No solo se había llevado su cuerpo, se había llevado la felicidad de todos. Mi sonria no aparecia en mi cara por nada del mundo y mi vida se sentía muerta. Se la habían llevado y no iba a regresar, tenia que pensar claro pero no podía. Respire hondo y de repente sentí que mis pies se hundían en el barro, no podía sacarlos. Intente gritar, pero nadie me escuchaba. Me entro la desesperación cuando mi cuerpo se comenzó a undir, la gente me veía pero no me ayudaba. Sentía que mi voz no tenia sonido y que mis oídos no tenían tímpanos, una vida sin sentido. Me segui undiendo hasta que el barro llego a mi cuello y antes de hundirme por completo comencé a vomitar sangre. La amargura se sentía espantoso, comencé a sudar cuando finalmente abri los ojos en un susto.
Había sido solo un sueño. Respire hondo intentando calmarme. Los rayos del sol molestaban demasiado mis parpados cansados y mi cuerpo derrotado. Me levante y vi a ____________ acostada en su camilla como siempre. Hice una pequeña sonrisa sin mostrar mis dientes, pero con un rostro triste. Agarre su mano y la sobe intentando ser delicado. Una enfermera entro a la habitación y me sonrió. Ella era la de las mañanas, supuse.
Enfermera: Hola Harry… -suspiro- supongo que dormiste aquí anoche también.
Harry: Siempre lo hago. –dije en un tono extraño
Ella era joven, rubia y de cabello hasta los hombros, ojos oscuros y una pequeña nariz respingada.
Enfermera: Soy Alicia –dijo recogiendo unas sabanas del sofá- solo soy ayudante, no soy enfermera de __________, se que no me conoces.
No supe que contestar. Mire a __________ nuevamente y luego volvi a verla a ella.
Enfermera: Pero se me su historia… es tan romántico. –mordio sus labios inferiores.
Harry: ¿Sabes que ocurrió con __________ al final de la noche?
Ella suspiro hondo y me miro.
NARRAS TU:
Abri los ojos aun que aun me sentía cansada. Mire a mi lado para decirle algo a Harry cuando note que no estaba. La ayudante de los lunes estaba aquí, Alicia.
Tu: Hola. –dije con un hilo de voz- ¿Haz visto a Harry?
Alicia: Se fue a la escuela como hace dos horas.
No pensé que hoy se iria a la escuela. Despues de mi vomito ayer por la noche, pensé que se quedaría conmigo hoy. Frunci el ceño y mire por la ventana. Tal vez nunca se entero de que empeore, tal vez pensó que solo era un síntoma mas.
Alicia: Hay un hermoso dia afuera. El doctor me ha dicho que puedes salir si quieres a dar una vuelta por el balcón.
Tu: Por el balcón. –resople- que gran paseo. –dije aun mirando por la ventana
Alicia: Lo lamento mucho _____________. Pero vamos, levántate, te llevare a ese balcón y podemos charlar un momento.
Tu: Esta bien. –la mire- pero pasame mi peluca rubia corta, me gusta tu cabello.
Alicia: Oh gracias –sonrio dulcemente
Me saque mi gorrito de las noches ya que dormía sin peluca y agarre la que ella me paso. Una de cabello castaño casi rubio como hasta las costillas.
Caminamos juntas por el pasillo, ella ayudándome con mi tubo de respiración. Si, ahora cargo con un tubo de respiración junto a mi. Si no tuviera a Harry, juraría que mi vida ya no tiene un sentido. Una vez que llegamos hacia el balcón, antes de abrirlo, Alicia miro su reloj.
Alicia: Quedate un segundo aquí en el balcón. Tengo que chequear rápidamente a un pasiente y regreso, ¿si?
Tu: Oh te espero en la sala de-
Alicia: Entra al balcón mejor. Te hara bien esperar con aire fresco.
Me encogi de hombros y ella se marcho. Camine despacio hacia el balcón y abri las puertas. Sentí el aire golpeando mi rostro. Camine hacia el borde y mire hacia delante. Deseaba salir, vivir mi vida junto a Harry fuera de este hospital. De repente sentí unas manos grandes que me abrazaron por atrás la cintura. Me asuste y me voltie. Enseguida vi los ojos verdes de Harry y su hermosa sonrisa.
Harry: Hola preciosa, me encanta tu cabello hoy.
Tu: ¿Harry? Pense que estabas en la escuela.
Harry: fue una pequeña mentirita. Necesitaba tiempo.
Tu: ¿Para que? –me acurruque en su pecho.
Escuche su corazón que se ponía mas rápido con cada latido.
Harry: ven. –susurro.
Me agarro de la mano y caminamos un poco mas por el balcón. Al llegar al otro lado vi dos sillas mecedoras. Una alado de la otra. Y en el centro, una mesita con dos tazas de chocolate caliente.
Tu: Que lindo. –sonreí
Harry: Te leeré algo.
Harry me ayudo a sentarme delicadamente en mi mecedora y el se sentó a mi lado. Cerré los ojos sintiendo la brisa golpear mi cara y respirando hondo. Busque con los ojos cerrados la mano de Harry y la apreté.
Tu: ¿Qué me leerás hoy? –dije sin abrir los ojos
Amaba como sonaba la voz de Harry al leerme. Su voz ronca, suave y británica. A veces, no escuchaba las palabras que leía, solo me gustaba cerrar los ojos y escuchar por horas el sonido de su calmada voz.
Harry: Bueno, hoy te leeré algo diferente.
Fruncí el ceño
Harry: Te voy a leer mi cuaderno.
Tu: ¿Tu diario? –me emocione
Harry: A estas alturas, como quieras llamarlo está bien. –rio
Tu: Comienza amor. No quiero que se haga tarde, y me hagan regresar. –apreté mas su mano
Harry: 3 de marzo. La acabao de conocer –dijo leyendo
Tu: Espera. ¿Asi comienza?
Harry: Vez que tiene escrito de un lado “The one and only” bueno, habla todo sobre ti.
No pude creerlo. Harry escribió todo eso sobre mi.
tu: Continua. -dije emocionada lista para finalmente sabia que escondia detras de esas paginas.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE REBEL (Editando)
Novela JuvenilHola, esta historia esta siendo editada por lo tanto, van a encontrar cambios en alredor del transcurso de la historia. Esta historia ya no entra en la categoria de fanfic's, he decido cambiarle los nombres a los personajes. La trama va hacer la mis...