NARRA HARRY:
Abri las puertas del estudio y camine hacia mi madre con millones de telas sobre mis brazos que me habían mandado a recoger.
Cecilia: oh Harry, llegaste. Dejalas aquí –me señalo una enorme mesa que ya tenia mas telas encima
Deje todas las telas sobre la mesa y vi a mi madre con sus lentes puestos mirando unos papeles
Harry: ¿Y ____________?
Cecilia: ehh… -dijo sin mirarme- pues creo que esta en la sala A
Harry: ¿Qué hace allí?
Cecilia: no lo se Harry. dejame trabajar, estoy ocupada.
Rodee los ojos y camine por el estudio en busca de “La sala A” hasta que le pregunte a una modelo si había visto a __________ o al menos sabia donde quedaba la sala A.
Modeloxx: ___________.... oh, la chica rubia y guapa?
Harry: exactamente
Modeloxx: me parece que se fue con _________(Tu Mamá)
Harry: ¿Qué?! –dije en desesperación- ¿A dónde?!
Modeloxx: a la sala A, justamente allí –señalo una puerta negra
Corri hacia la puerta sin siquiera agradecer y la abri sin tocar en un apuro.
______________ estaba de espaldas a la puerta pero apenas escucho la puerta abrirse se volteo. Su madre también me miro sorprendida de que yo haya entrado asi como loco.
Harry: amor, ehh… te estaba buscando –dije sin saber que decir
____________ se paro de la silla y camino hacia mi. Cuando llego a mi lado tomo mi mano
TM: oh… ahora todo esta claro. Ya entiendo porque Cecilia te odi- le caes mal… -rio- tu eres la enamorada del hijito de mami.
_____________ rio, yo fingí la risa. Quería saber que estaban hablando antes.
TM: vayan, vayan no mas. Yo me quedo aquí un rato
Sin dejar que al menos __________ responda, la jale de la mano y salimos de la sala. Cerre la puerta y la mire asustado
Harry: ¿De que hablaban?
Tu: de nada tranquilo –sobo mi cabello- apenas me senté, tu entraste.
Tenia miedo que me estuviera mintiendo. Pero tampoco le podía decir que no le creía… de todos modos seguía asustado. Debo estar mas atento. No puedo permitir que esto vuelva a suceder. ¿Qué pasa si _________ le termina diciendo la verdad?
Harry: sabes que preciosa… mejor… mejor aléjate de ella
___________ puso una cara de confundida.
Harry: te amo. Quiero lo mejor para ti. Y pues… no quiero hacerte sentir mal ni nada pero… si ella ya te hirió una vez, ¿Por qué no lo haría dos veces?
_____________ se quedo pensativa
Tu: ¿Tú crees?
Harry: No creo que en 3 años ella haya cambiado tanto.
Tu: Yo cambie
Harry: porque te toco una vida dura. Pero ella…. si era como tu me contaste, no creo que haya podido cambiar mucho.
No estaba muy convencido de lo que decía pero no podía permitir que ______________ se acerque a ella.
Tu: es cierto –dijo finalmente- ella nunca fue buena conmigo. ¿Por qué yo lo soy con ella ahora?
La abrace y aun que me sentía algo mal por hacerla pensar asi, todo mi cuerpo no me dejaba decir otra cosa, en mi mente estaba clavada la frase “No la dejes ir”
NARRAS TU:
Cuando entre al probador, Harry se quedo afuera. Se ve muy nervioso como si algo lo tuviera preocupado todo el tiempo. Creo que es por mi madre. ¿Pero por que tan nervioso?. Lo que le dije fue verdad, apenas mi madre iba a pronunciar una palabra, Harry entro a la sala. Y de alguna manera me quito un peso de encima.
Fui directo hacia mi probador. Bueno, eran simples cortinas que separaban cada “probador” pero lo único que había dentro era un pequeño espacio y un perchero para colgar la ropa. Entre a mi probador pero mi vestido no estaba colgado en el perchero. Sali del probador y camine furiosa donde Cecilia. Seguro que ella se lo dio a otra modelo.
Tu: ¿Dónde esta mi vestido? –dije viendo a Cecilia enojada
Cecilia leia unos papeles con sus lentes y se hacia la que ni siquiera me escuchaba.
Tu: ¡Cecilia! –dije nuevamente a punto de explotar
Cecilia bajo sus lentes y los papeles y me miro de arriba para abajo.
Cecilia: _________... Pero, ¿Qué tipo de ropa es eso? Eso no se usa ni para la prueba del desfile. –Cambiando de tema
Yo llevaba puesta esta ropa:
http://m.nastygal.com/clothes/sure-thing-crop-tee
Y la verdad, me gustaba. Me valía lo que ella dijera. Nuevamente iba a reclamar sobre mi vestido cuando mi madre llego con el vestido colgando de un armador. Cecilia se sorprendió y se veía algo asustada.
TM: vi a una modelo caminando con mi vestido. Pero no, yo quiero que este lo lleve ____________ puesto. –me guiño el ojo
No pude evitar sonreír. ¿Por qué ahora era tan amable?
Cecilia: Ehh…. Si, claro.
Agarre el armador con el vestido y dije casi susurrando “gracias” y corrí hacia el cambiador. Al menos esta vez, a Cecilia no le salió su plan.
Me cambie y una vez con el vestido puesto Sali del cambiador. Cuando Sali vi a Cecilia hablando con Isabella. Su rostro mostraba que estaba enojada. Además que Isabella ya tenia lagrimas en la comisura de sus ojos. Fui hasta ellas y dije
Tu: ¿Qué ocurre? –dulcemente hacia Isabella
Isabella salió corriendo dejando a Cecilia hablando sola, y yo corrí detrás de ella.
Tu: ¿Qué paso? –dije una vez que la alcance
Isabella: Que me dice que he engordado. Que tengo que bajar de peso para mañana. Pero, no puedo hacer eso. ¡Tengo un bebe! Ya no puedo soportarla mas. Creo que me saldré de este estúpido desfile –dijo secándose una lagrima
La agarre del brazo y la mire intentando sonar dulce
Tu: no te vayas.
Isabella: pero-
Tu: si te vas, le darás justo lo que ella quiere. Si no te vas, y le demuestras quién diablos eres… así la dejaras más que callada. Vamos, quédate y que ella se vaya al diablo
Isabella: ¿Eso crees?
Tu: Si yo puedo soportar a la bruja, tu igual.
Isabella me sonrió.
Isabella: Bueno, tendrá que aguantarse sus hechizos por un tiempo.
Rei y la abrace.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE REBEL (Editando)
Teen FictionHola, esta historia esta siendo editada por lo tanto, van a encontrar cambios en alredor del transcurso de la historia. Esta historia ya no entra en la categoria de fanfic's, he decido cambiarle los nombres a los personajes. La trama va hacer la mis...