NARRAS TÚ:
Encontré las pastillas en el auto y las puse en mi bolsillo trasero. Cerré el auto con llave y entre al viejo edificio. Subí por el ascensor y cuando paro en mi piso salí de el. Camine hacia mi puerta pero ya estaba abierta. Cuando entre vi a Harry sentado en el sofá con la cabeza agachada leyendo unos papeles. Vi que eran los papeles azules, los del doctor. ¿Cómo los encontró? ¿Acaso busco entre mis cosas? ¿Tenía dudas de mis mentiras? ¿Y ahora que diré? ¿Qué estará pensando? Tenía tantas preguntas pero no quería hacer ni un sonido porque sentía un miedo infinito de hablar con él sobre esto. Escuche su sollozo de llanto y suspire con la cara en blanco. Harry subió la mirada y apretó sus labios. Tenía los ojos rojos y sus mejillas estaban mojadas. Estaba llorando de seguro. Sentí un golpe en el corazón. Estaba llorando por mi culpa.
Harry: ¿Cáncer en los pulmones? –dijo y su voz se fue desvaneciendo en el aire
Me quede callada. No supe que decir o que hacer. ¿Ir a abrazarlo? O ¿Esperar a que él me abrace?
Harry se levanto del sofá y note como su cara cambió. Era como de enojo con nervios y tristeza y desesperación al mismo tiempo.
Harry: ¡Maldito cáncer! –grito pateando la mesa
La mesa cayo fuertemente al piso y Harry siguió gritando, como si necesitaba sacarse algo de adentro
Harry: ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Cáncer de mierda! –tiraba todos los cajones al piso
Yo seguía parada en la puerta viendo su explotación de histeria. No sabía qué hacer y me sentía culpable de alguna manera. Bueno, lo era, todo esto sucedió porque yo fumaba.
Tu: Harry-
Harry puso sus manos en su cara y comenzó a llorar a llorar como nunca antes lo había visto. Por primera vez, lo vi débil. Me acerque a él y sujete sus manos que tapaban su rostro. Vi su cara mojada y sus ojos que mostraban desesperación y tristeza.
Tu: tranquilo –susurre
Harry: No-
Harry me abrazo fuertemente. Por primera vez él era quién me buscaba a mí en busca de ayuda. Yo lo abrace pero no sabía que decir.
Harry: No puedo dejarte ir ____________ -dijo aún abrazándome
Tu: No me iré. Lo prometo. –lo abrace fuerte
LEE EL RESTO DEL CAPITULO ESCUCHANDO ESTÁ CANCIÓN: http://www.youtube.com/watch?v=93ZmvTHHQzk )
Tu: ¿Ya puedo sacarme la venda de los ojos?
Sentí la mano de Harry en mi mano y el auto paró. Supe que esa era la señal de que habíamos llegado al lugar que Harry quería traerme. Luego sentí que el soltó mi mano y se bajo del lado del piloto y abrió mi puerta. Me ayudo a bajar del auto aun con los ojos vendados.
Harry: Abre los ojos –susurro por mi cuello
Saque la venda de mis ojos y vi un lugar hermoso. Vacio pero al mismo tiempo eso lo hacia estar completo. La brisa golpeo mi rostro y se sintió tan relajante. Harry abrazo mi cintura por atrás y descanso su barbilla en mi hombro viendo el lugar conmigo. Era un lugar para sembrar trigo (como en la foto) y era perfecto. Y por esos pequeños segundos, todo fue perfecto.
Harry: ¿Te gusta? –dijo rompiendo el silencio
Tu: Me encanta –dije apretando sus brazos contra mí.
Caminamos un rato agarrados de la mano por el lugar mientras Harry me hacia reír contándome sus locas historias de cuando era niño y venia a este lugar. Luego me sentí muy cansada y después de tomarme las pastillas nos acostamos sobre el trigo. Yo tenia mi cabeza apoyada contra el pecho de Harry y teníamos nuestras manos entrelazadas. Me sentía protegida, como si nada, ni siquiera el cáncer podría separarnos ahora. Veíamos el cielo en silencio cuando yo rompí el hielo
Tu: Y antes mi máximo problema era Britany. Ahora me parece tan absurdo. Ya nada de esas cosas me importan. –Encogí los hombros- como si… todo ahora dio un giro diferente. Ahora… siento otros miedos.
Harry: No debes de tenerlo miedo a nada ______________, no mientras yo este aquí a tu lado evitando todo mal que se te acerque. No dejare que nada te destruya, preciosa. Nada.
Tu: El cáncer es fuerte… -dije triste acogiéndome en su pecho
Harry: No más que nosotros
Mire mi cabello que caía sobre mis hombros.
Tu: Se me caerá el cabello, voy a verme horrible.
Harry: ¿Horrible? ¿Cómo un ángel puede verse horrible? Te vas a ver preciosa
Tu: ¿Sabes cuál es mi miedo?
Sentí que mi voz se rompió. Mi garganta ardía y no podía contener mis lágrimas por más tiempo.
Tu: Que… Que ya no pueda estar a tú lado. ¿Qué hare sin ti? ¿A dónde me iré?
Harry: No vas a estar sin mí.
Alce la mirada aun acostada sobre su pecho y vi que el ya tenia lágrimas al igual que yo
Tu: ¿Pero, y que pasa si la muerte nos separa?
Harry: No pasara, amor. ¿Sabes por qué?
No supe que responder porque la verdad todo se veía imposible ahora.
Harry: Porque luchare por ti. Te lo juro ______________, no me importa dejarlo todo. Te juro que luchare con todas mis fuerzas por derrotar esta enfermedad y te sacare de esto.
Tu: Pero- es demasiado difícil –me rompí en llanto
Harry: Lo voy a lograr. No te preocupes.
Tu: Lo haremos juntos. –dije intentando ser fuerte
Harry: Claro que sí. Te lo prometo que no te pasara nada. –beso mi cabeza
Nos quedamos en silencio pero sabíamos que estábamos acompañados. De alguna manera me sentí un poco más fuerte. Tal vez era porque ahora estaba decidida, decidida de que sacaría el maldito cáncer de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE REBEL (Editando)
Teen FictionHola, esta historia esta siendo editada por lo tanto, van a encontrar cambios en alredor del transcurso de la historia. Esta historia ya no entra en la categoria de fanfic's, he decido cambiarle los nombres a los personajes. La trama va hacer la mis...