Miraba por la ventana. Era un dia soleado, pero hoy no tenia nada que hacer. Pense en decirle a Louis para ir a tomar un helado o algo. El maestro hablaba y hablaba de algo que no me interesaba. Cuando escuche que alguien toco la puerta. Me voltie enseguida, Louis estaba en la puerta. Le sonreí y el maestro abrió la puerta. Hablo con Lou un tiempo hasta que me dijo en su tono profundo “la llama la directora” se me revolvió el estomago. Nunca antes me habían llamado a la oficina de la directora. Camine lentamente hacia la puerta y la cerre cuando Sali del aula.
Isabella : mierda. Que paso? Que hicimos? Fue por-
Louis: tranquila amor –me sonrio
Su sonrisa siempre me calma
Louis: no es nada. Solo que… estaba pensando. Es un lindo dia , no?
Isabella: es enserio lou? –rei- casi me da un infarto –movi su suave cabello
Louis: escapémonos –me dijo acercándose a mis labios
Isabella: que?! Estas loco, no. Le dirían a mis padres ade-
Louis: vamos amor. –beso mis labios- por favor –un beso- por favor –otro beso-
Isabella: esta bien… -suspire
Nunca antes había aceptado a algo asi. Louis me sonrio y poso sus manos en mi cintura y volvió a besarme. Dios, como amo sus labios.
Isabella: y a donde iremos? –sonrei
Louis: y… abre los ojos!
Me saque la venda que Louis había puesto alrededor de mis ojos y abri los ojos. mis pupilas se iluminaron al ver un lugar tan hermoso. La playa, como no me lo espere.
Isabella: este lugar…. Es perfecto
Louis rodio sus brazos en mis caderas por atrás mio y beso mi cachete
Louis: te adoro
Mi corazón empezó a latir fuertemente
Y entonces vi al señor con el carrito de helados. Los recuerdos de cuando era niña volvieron a mi mente. Mi padre y yo jugando en la arena, haciendo huecos que según mi padre, llegaban hasta el centro de la tierra. Mi madre debajo de su sombrilla con unas gafas rojas, siempre usaba las mismas y yo muchas veces las tomaba prestadas. Siempre tomando una bebida, y con su adorada peluca de rizos. Que ella amaba. La quimio le fue quitando su cabello poco a poco. Antes lo tenia largo y dorado. Como las chicas en las novelas. Pero poco a poco con el tiempo, lo fue perdiendo. En ese entonces llevaba una peluca de cabello corto, café y con rizos en las puntas. Yo tenia unos 11 años y siempre intentaba decirle “que linda estas” o “esa peluca te hace ver los ojos mas grandes” y cosas que le alegraran el dia y se olvidaran del estúpido cáncer que cargaba con ella.
Mis ojos se llenaron de lagrimas, como extraño a mi madre. Extraño su aroma de perfume de vainilla, su canto en las mañanas y el olor a comida casera cuando llegaba de la escuela.
Louis: ocurre algo bella?
Muchas veces Louis me llamaba “bella” y no me molestaba. Todos me llamaban “isabella” o “isa” pero Louis era el único que me llamaba “bella” y me agradaba. (se pronuncia “bela”
Isabella: es solo que recordé a mi madre, eso es todo
Louis: ha de estar muy orgullosa de ti –tomo mi mano y la apretó- estas hermosa bella, eres dulce, perfecta y bueno… totalmente sexy
Rei y seque mis lagrimas. Louis siempre conseguía sacarme una sonrisa
Louis: quieres un helado?
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE REBEL (Editando)
Teen FictionHola, esta historia esta siendo editada por lo tanto, van a encontrar cambios en alredor del transcurso de la historia. Esta historia ya no entra en la categoria de fanfic's, he decido cambiarle los nombres a los personajes. La trama va hacer la mis...