Harry me miro sonriente a punto de arrancar el auto. Lo ignore y mire por la ventana. Entonces el prendió la radio y una canción de phillip Phillips “home”
Harry la cantaba casi que gritando con su voz ronca. Que a decir verdad, no estaba nada mal. Rei mientras miraba por la ventana como nos alejábamos de la gran ciudad.
Harry: canta conmigo –subio el volumen a la radio
Sonreí y entonces empece a cantar junto a el
Tu y Harry: “as we roll down… this unfamiliar road…”
Empezamos cantar toda la cancion completa mientras reiamos de nuestros gallos y de… no se, pero simplemente el causaba una sonrisa en mi. Mire por el retrovisor como cada vez nos alejábamos mas de la gran ciudad y entrabamos a la naturaleza. Había un atrapa sueños colgado del parabrisas de la camioneta que se movia con el viento que entraba por las ventanas. Mire a harry sonriente mientras cantábamos. Los dos estábamos muy felices. Harry subió mas el volumen a la radio y subió la velocidad. Sentí como mi cabello volaba y el viento golpeaba mi cara. La música sonaba fuertemente, y me encantaba esa canción.
Harry: me alegra haberte traido –grito ya que la música estaba muy alta
Sonreí sin saber que decir. Y segui viendo por la ventana. Ahora ya que no estábamos dentro de la ciudad de New York, solo veíamos plantas y arboles y naturaleza por el camino que tomamos. Y pequeños pueblitos algo lejos de la carretera. Puse mis brazos sobre la ventana y apolle mi cabeza encima mientras disfrutaba del viento en mi cara. Veía muchos arboles y mariposas y aves volando en lo alto.
(hasta aquí pon la música. Ahora ya sacala) (claro si quieres pero no es necesaria xd)
Hasta que al fin vimos a lo lejos una gran casa como playera y nos acercamos, era la hacienda de Harry. Harry saludo a su guardian y entramos. Estacionamos la camioneta y nos bajamos. El lugar era ENORME. no se escuchaba el sonido del trafico común de New York, ni tampoco ruidos ni gente caminando o conversando. Era naturaleza pura. El sonido de las aves volar en lo alto y del viento golpeando las palmeras. Era tan relajante.
Harry: bueno, iremos a caminar por aquí. A explorar, pero tranquila llevaremos los caballos –rio- oh, y por cierto, cantas bien. –sonrio mientras caminábamos hacia los caballos
Sonreí pero no dije nada. Agarramos dos caballos, uno café y uno blanco. Harry sin decirme nada me tomo de la cintura y me trepo encima del caballo. Sentir sus suaves manos tocar mis caderas me causo escalofríos. Luego el se subió en el caballo café
Harry: una carrera? –dijo sonriente- hasta el lago
Sin decirle nada empece a cabalgar. Ya lo había hecho antes, de pequeña pero hace tanto que no me subia en un caballo. Era tan increíble el sentimiento de cabalgar, de sentir esa adrenalina, el viento golpeando tu cara y tu solo sujetándote de las cuerdas amarradas al caballo. Era increíble, poder respirar la naturaleza y sin tener que escuchar sonidos de trafico o algo parecido. Miraba hacia el cielo, que estaba despegado y escuchaba el sonido de las aves cantar y sus alas moviendo el viento. Las hojas de los arboles chocarse entre ellas y el sonido de las pezuñas del caballo golpeando el suelo rápidamente con un “tac tac tac” harry venia atrás mio, eso suponía, pero al distraerme con el cielo y todas las plantas, no me di cuenta que al llegar al lago harry ya me esperaba ahí bajado de su caballo.
Tu: bueno me ganaste… -dije al llegar al lago
Harry: tranquila, no te sientas mal ya todos sabíamos que yo iba a ganar –en broma
Tu: ah si? Fue porque me distraje, pero al regreso, te ganare styles –bajandome del caballo
Sin decirme nada harry se saco la camiseta. No pude evitar ver su cuerpo al desnudo. Estaba sudado, pero eso lo hacia mas sexy. Sus cuadritos bien formados y su línea en V, sus musculos en sus brazos, y sus piernas perfectas. Lastima que no podía ver nada mas. Un momento?! Que es lo que acabo de decir?! Trate de ver a otra parte. Me sente en el suelo mientras harry se sacaba los zapatos
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE REBEL (Editando)
Novela JuvenilHola, esta historia esta siendo editada por lo tanto, van a encontrar cambios en alredor del transcurso de la historia. Esta historia ya no entra en la categoria de fanfic's, he decido cambiarle los nombres a los personajes. La trama va hacer la mis...