Capitulo 52:

1.5K 37 0
                                    

Harry se acerco mas y mas a mi. Cerca de mis labios. Fue como si mi cuerpo se convirtio en piedra y no podia escapar. Mi mirada estaba clavada en sus hermosos ojos y su mirada.... En mis labios. Harry se junto tanto a mi que sentia su respiracion dentro de mi. 

Tu: no.... -lo empuje suavemente hacia atras 

Tal vez la cosa mas dificil que tuve que hacer. Separarme de ese beso perfecto no fue facil 

Harry: por que no me dejas amarte? -susurro 

Mi corazon se paro totalmente. Senti que me estaba dando un infarto. Que me estaba intentando decir? 

Tu: porque.... Porque..... Tu no me amas Harry 

Harry iba a decir algo cuando yo lo interrumpi 

Tu: solo quieres saber que se siente ese.... Sentimiento de amor mezclado con odio y rebeldia y... Besar lo prohibido. Pero... No me amas -con la voz cortada 

Harry: ________ yo.... -agarro mi brazo sin dejarme salir- yo..... Yo... 

Tu: ni si quiera puedes decirlo -saque bruscamente mi brazo de su mano 

Harry se quedo como en un shock ahi en aquel baño donde mi corazon fue apuñalado por palabras. Ni si quiera pudo decirlo. Mientras salia de la discoteca sintiendo mi garganta desgarrarse mis ojos se llenaban con lagrimas. Todo el camino hacia el hotel sentia como mis lagrimas se deslizaban por mis mejillas y mi corazon se agitaba. Porque estaba asi? Era que si queria oirlo a harry decir eso? Pero que hubiera pasado? Nos hubieramos besado? Le hubiera dicho que.... Que yo tambien? 

HARRY P.O.V:

Me acerque a _________. No podia parar de ver sus labios. Sus perfectos labios era imposible resistirse. Mi corazon latia rapidamente. Cuando estuve lo suficientemente cerca como para poder sentir su respiracion junto a la mia ella me separo. No entendi lo que habia pasado. Es que ella no me quiere? No desea que la bese? 

Tu: no.... -me empujo hacia atras suavemente 

Harry: por que no me dejas amarte? -susurre 

No podia creer lo que acababa de decir. Se me habia escapado? Fue como si mi corazon hablo por mi. 

Ella abrio sus ojos mas grandes, sus enormes ojos color _____. Eran hermosos, no podia evitar quedarme ignotizada con ellos. 

Tu: porque.... Porque..... Tu no me amas Harry 

Mi corazon fue golpeado. No he hecho lo suficiente para demostrarle que si la amo? iba a decirle eso cuando ella me interrumpio

Tu: solo quieres saber que se siente ese.... Sentimiento de amor mezclado con odio y rebeldia y... Besar lo prohibido. Pero... No me amas -con la voz cortada 

No es solo eso. Quice decir pero no sabia como. 

Harry: ________ yo.... -agarre su brazo- yo..... Yo... 

Queria saber como decirle que la amo pero perfectamente. No sabia como decirlo para que ella sepa que no solo quiero sentir "ese sentimiento prohido" pero no solo con un "te amo" y no aqui en un baño de discoteca

Tu: ni si quiera puedes decirlo -saco bruscamente mi brazo de mi mano 

Se escapo antes de que yo pudiera decir algo mas. Me quede un rato ahi sentado pensando en lo que habia pasado. Que queria ella que yo diga? Luego me levante lentamente y no me preocupe porque estabamos cerca del hotel, no le pasaria nada. Sali de la discoteca y mire hacia los lados. Ni rastro de ella. Mi corazon se agito y mordi mis labios. Dios soy un idiota. Era de que le diga que la amo. Queria saber que bubiera pasado. Como ella reaccionaria? Camine hacia el hotel helandome ya que no tenia mi sueter. Cuando llegue subi por el elevador. Entonces algo loco paso por mi mente. Se lo dire. Si, apenas llegue la agarrare, la mirare a los ojos y le dire que la amo, que no solo digo por un beso de lo prohibido, que lo digo porque enserio lo siento. Que estoy loco por ella, y haria lo que sea para poder estar junto a ella. Que jamas le haria daño y la protegeria lo mas que puedo. Todos los dias. Abri la puerta de la habitacion decidido. Cuando la vi acostada en la cama. Estaba durmiendo. Su reapiracion estaba tranquila. Su rimel chorreado por sus mejillas. Lloro? Lloro por mi? Acaso la heri? Camine hacia ella lentamente. No podia despertarla, era como un angel, un angel que le cortaron las alas y lloraba, pero de todas formas, seguia siendo un angel. La mire parado a su lado. Me acerque a ella y le di un beso en la mejilla. Mi corazon latio mas rapido de lo comun. Suspire y la tape bien con la colcha. Luego fui al baño para ducharme. 

MY LITTLE REBEL (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora