Contesto al segundo –biip-
TM (tu mamá): ¿Alo? –dijo ella del otro lado de la línea.
Parecía estar ocupada y se escuchaba tráfico por atrás de su voz. No supe que contestar, me quede helada. No escuchaba su voz desde hace mucho. Suspire y ella dijo impaciente
TM: ¿Quién es? ¿Amanda? No me han llegado las flores aún-
Tu: No. No soy Amanda. –susurre
TM: ¿__________? –Dijo en voz baja
Tu: Eh, si soy yo. –me senté en la camilla enrollando mi dedo en uno de los churritos de mi peluca de hoy.
Harry había salido a comprar unos sanduches y unos cafés, así que por ahora estaba sola.
TM: Nena. Hola. –dijo un poco más tranquila- ¿Cómo estás? Yo… ehm…
Supe que no sabía que decir. Pero, ¿Por qué?
TM: He rezado mucho por ti. –dijo finalmente algo asustada
Mire hacia mis pies descalzos que colgaban ya que no tocaban el suelo al estar sentada en la camilla.
Tu: Ósea que ya lo sabes –suspire
TM: De verdad espero que te mejores preciosa. He rezado un montón por ti desde hace unas semanas que me lo contó Cecilia. Le está pidiendo a todos cadenas de oraciones por ti.
Me sorprendí. ¿Cecilia? ¿Cadenas de oraciones por mí?
TM: Quise ir a verte pero- no lo sé. Pensé que no te sentirías cómoda con una extraña metiéndose a tu lado. No ahora.
Tu: Tú no eres una extraña. –cambie de oreja el teléfono- Bueno, -aclare la voz poniendo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. –te llamaba porque necesito un favor.
TM: Oh, lo que quieras. –dijo rápidamente
¿Por qué yo le importaba tanto? Tal vez se sentía culpable de no haberme visitado en los últimos meses. Pero la verdad, yo no la veía culpable. Ella era solo una compañera de trabajo de mi suegra… ¿Por qué se sentía tan culpable? Tal vez porque formamos un lazo de amistad y me conto unos cuantos secretos.
Tu: Me casare el sábado. Sé que es algo loco –sonreí- pero así somos Harry y yo.
TM: ¡Oh por Dios! –Emocionada- ¿Te molesta si asisto? –dijo antes de dejarme terminar mi oración.
Tu: Por eso justo te llamaba. Me preguntaba si… sé que es algo extraño que te lo pregunte pero no tengo padres y… creo que formamos una… linda amistad y… -suspire- solo quería saber si, ¿Me querrías encaminar hacia el altar?
Ella se quedo callada al otro lado de la línea y enseguida me arrepentí. Apreté los puños y los labios. ¿Quién era yo para pedirle eso? En realidad, apenas nos conocíamos.
TM: No puedo creerlo. ¡Me encantaría! Yo- Yo- Gracias.
Sonreí enseguida
Tu: Pues gracias a ti. Sera aquí mismo en el hospital. Se que no es lo mejor del mundo pero el doctor no me ha dejado salir por ahora, y Harry y unas cuantas enfermeras y yo decoraremos muy linda la cafetería e intentaremos que sea perfecto desde aquí.
TM: Sera perfecto. Ahora mismo llamare a la aerolínea y viajare el jueves por la noche.
Tu: Gracias. –dije nuevamente
TM: A ti.
Harry llego justo después de colgar con unas fundas en la mano y unos chafes en la otra.
Harry: ¿Hablabas por teléfono? –dijo cerrando la puerta empujándola con la espalda
Tu: ehm si. Hablaba con mi madre. –deje el teléfono sobre la mesa de noche
Harry puso una cara de sorpresa.
Tu: Le he pedido que me encamine al altar en nuestro matrimonio… -dije de una vez por todas.
Harry suspiro y dejo las cosas sobre la mesa. Luego se sentó a mi lado mientras apoyaba sus manos en sus rodillas.
Harry: Me parece bien. –Me miro sonriendo sin dentadura pero supe que fingía la sonrisa- ¿Le dirás la verdad?
Me encogí de hombros. Harry asintió lentamente.
Tu: Amor, no voy a irme. Lo prometo. No importa que pase, ¿sí?
Harry: confió en ti preciosa –beso mi frente
Louis: ¡Hora de visitas! –grito mientras entraba por la puerta con pastelillos en la mano.
Cada dos o tres veces al mes, los chicos se pasaban por aquí y me traían obsequios y risas.
Después de que entro Liam, al último, cerró la puerta detrás de él.
Tu: Hola chicos –les sonreí
Isabella: Hola linda, ¿Cómo te sientes? –dijo sobando su enorme barriga
Ya que su barriga de embarazada ahora parecía un globo apunto de explotar
Tu: Bien. Les tengo una noticia importante.
Liam: ¿Una noticia? ¿Es buena? –se emociono
Zayn: Por supuesto que es buena Liam, no la ves sonriente. -me miro asustado- ¿Es buena, no?
Reí suavemente y suspire que sí.
Tu: ¡Voy a casarme!
Niall: ¿Qué?!
Valentina: ¡Eso es genial!
Con valentina las cosas cambiaron un poco, no es que éramos mejores amigas, pero tampoco nos odiábamos. Simplemente, nos seguíamos la corriente de que todos estaba bien entre nosotras olvidando las estúpidas peleas.
Isabella: ¡Claro que sí! ¡Me encanta la idea! Te ayudare con el vestido.
Niall: No puedo creerlo… ¡Felicitaciones! –me abrazo fuertemente
Gracias chicos. –dijimos Harry y yo al unisonó sonrientes.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE REBEL (Editando)
Novela JuvenilHola, esta historia esta siendo editada por lo tanto, van a encontrar cambios en alredor del transcurso de la historia. Esta historia ya no entra en la categoria de fanfic's, he decido cambiarle los nombres a los personajes. La trama va hacer la mis...