Estaba un poco temblorosa. No porque le tengo miedo a britany, eso nunca. Pero tenia nervios, ansias de que al fin mi vida cambiaria para ser mejor. Al fin sacaria a ese dolor de cabeza interminable. Al fin mi vida mejoraria, al menos en un aspecto. Sacaria a la maldita de britany para siempre. Esa oracion que pense que nunca llegaria a pronunciar. Estaba llegando a la escuela en mi vieja patineta, una vez que baje un pie de la patineta al suelo para empezar a caminar, liam corrio hacia mi
Liam: _______! Estas lista?
Tu: pues, si... Eso creo
Liam: tenemos que preparar todo, aqui traje la camara y los papeles que muestran que britany, es una drogadicta.
Tu: bien. -suspire- y cuando haremos lo del beso tuyo con ella?
Liam: en el almuerzo. Luego a la ultima hora en el baño sacaremos las fotos mias besandome con ella, ya que yo las imprimire, y los papeles que muestran que ella tiene problemas con las drogas. Y con estas dos pruebas le diremos que te deje en paz.
Tu: es perfecto. Todo saldra bien, lo se.
Liam: eso espero... -suspiro algo nervioso
Tu: bueno, entonces nos vemos en el almuerzo. en el patio, en aquel arbol -señale un arbol algo cerca de donde estabamos parados- y ahi ustedes... Ya sabes... Se besaran
Liam: bien, ten la camara -saco una camara roja de su mochila y me la entrego en las manos- solo lleva esto, yo me encargo de llevar a britany
Tu: bien. -guarde la camara en mi mochila
Derrepente note que harry nos veia a lo lejos. Me lo quede viendo un rato y nuestras miradas cruzaron. Liam lo noto y voltio un poco su cabeza a la direccion de mis ojos
Liam: styles? -me dijo voltiando su mirada nuevamente hacia mi
Tu: que? Que pasa con el? -disimule
Liam: pasa algo entre ustedes? Ya me han contado algunas cosas entre ustedes dos –rio
Tu: que? Como que? -curiosa
No queria que Liam se entere de todo el drama con Louis
Liam: pues lo basico. Que primero se odiaban y ahora parece que hay algo mas
Tu: no creas. -menti- la gente ya no sabe que decir. Entre nosotros no pasa nada. Lo mas interesante que hay entre los dos es que hacemos una obra de teatro juntos. Lo cual, no es nada interesante.
Liam: bien, te creo -rio- pero debo irme a clases
Tu: yo igual. Bueno, entonces en el almuerzo en aquel arbol?
Liam ascintio con la cabeza y se marcho.
Suspire fuertemente y voltie a ver a harry nuevamente. Pero harry ya no estaba ahi. No me importo, simplemente segui mi camino. Pero esperaba que liam no me este mintiendo. Es decir, el dijo que le contaron "lo basico" pero quien sabe que mas le habran contado. Tal vez si sabe todo lo demas, pero no quiere ocacionar una pelea entre los dos. Pero en fin, yo tampoco queria pelearme con nadie ahora. Solo esaba enfocada en sacar a la puta de britany de mi vida de una vez por todas.
LIAM P.O.V (punto de vista):
________ _________ (tu nombre y apellido). Una chica.... Increible. Algo en ella me atrae. No digo que me gusta, para nada. Es linda y tiene algo que da ganas de estar junto a ella. Pero no me gusta. Es solo una... Amiga. En fin, la ayudo porque siento que hice mal en no ayudarla la primera vez. En la otra escuela. Fui solo un tipico estupido adolescente que solo le importaba "ser popular" y "tener chicas". Nunca me meti en alguna pelea, ni tampoco insulte o trate mal a alguien. Pero tampoco detuve a los que si lo hacian. Y para ser sincero, cuando esas idiotas "populares" salian conmigo y mi grupo de amigos, ellas bromeaban y contaban de como le hacian bullying a ______, y mientras los demas reian, muchas veces quice decir que paren pero me quede callado. Y hasta algunas veces, fingui reir de esas maldades. Entonces ahora, creo que es mi momento. Mi momento para demostrarle a _______ que si cambie. Y no solo para eso, tambien para demostrarmelo a mi mismo. Cambiar para ser mejor. Y pues si, Ahora soy mejor que antes, decidi dejar ese grupo de imbesiles pero para seguir mejor mi camino me mude aca a new york. Sin saber que tendria una oportunidad esperandome aca. La oportunidad de ahora si, ayudarla. En fin, por eso decidi ayudarla e involucrarme tanto con su vida. La verdad, no se nada sobre ella. Solo se que se mudo lejos en medio del año escolar. Esto fue como hace... 2 o 3 años atras. justo cuando su vida se tornaba en un infierno por el bullying. Mucha gente lanzo rumores de que ella se había suicidado, otras personas decían lo que en realidad paso, que se mudo lejos. Otras decían que huyo de casa porque odiaba su vida, otras que tenia un novio secreto y se fue a vivir lejos con el. Se escucharon de todo tipos de rumores de porque __________ Darthmood habia desaparecido. Hasta algunas personas creían que sus padres la habían ascesinado. Yo no me crei ni uno, pero rezaba porque el que se había suicidado no sea verdad. De alguna manera verla me quito un peso de encima. Me sentía culpable por lo sucedido en su otra escuela. pero la verdad, no se cual es la verdad. Ella me dijo que se vino a estudiar aca, pero hay algo que me dice que eso no es verdad. Tal vez si lo es, bueno, yo no soy nadie para no creerle. Por que mentiría? Cual seria su verdadera razón? Donde estuvo todo este tiempo? Preguntas sin respuestas que tal vez nunca conseguiré. No quiero que ella me odie por no creerle y seguir preguntando sobre su vida pasada. Asi que, al final, decidi que no preguntare por su pasado y seguire a su futuro. No se las razones de porque esa tal “Britany” la molesta. Ni tampoco se con la chantajea, pero creo que eso también es otra cosa que nunca sabre. Y sobre Styles… bueno sobre el se un poco mas de información. No me crean un stalker xd pero si se bastantes cosas sobre su historia. Solo que por motivos de no pelearme con _________ por meterme en su vida personal, no le dije nada. Le dije que sabia “lo básico” pero se un poco mas. La gente me ha contado tantas historias diferentes… algunos dicen que se conocieron porque los dos estaban borrachos y tuvieron sexo. Otros dicen que se conocieron en detención, y que se enamoraron pero luego el la cuernio y ella por eso lo odia. Otros dicen que no saben como se conocieron pero que se odian pero a escondidas se besan. Otros que tienen una relación secreta, muchas historias me han contado. Pero lo que si todos concuerdan es que _________ beso a harry mientras que estaba saliendo con su primo. Pues me suena algo falso. No creo que ___________ sea asi. Tal vez es solo otro rumor…
Iba caminando hacia clases pensando todo esto cuando sentí la presencia de alguien caminando a mi lado. Alce la mirada y la voltie hacia esa persona. Para mi sorpresa era… Britany.
Britany: hola guapo –me dijo al notar que yo sentí su presencia
Liam: ehh… hola. Como te llamas?
Intente simular que no la conocía ni sabia nada sobre ella. Ella lanzo una fuerte carcajada.
Britany: no sabes sobre mi? Extraño. Bueno me presento, soy Britany, porrista numero uno, la mas popular, y por supuesto la novia del mas popular.
Liam: me alegro por ti –hice una mueca
Britany: ya entiendo porque dicen que los lindos son los pesados…
Liam: perdona. –menti
Debo caerle bien a esta chica para que me siga y quiera sobre todo besarme
Liam: es que soy nuevo y pues, no conozco a muchos
Britany: awww tranquilo, eres muy lindo… podrías entrar al grupo de chuck. Claro, si te gusta el futbol?
Liam: claro, me encanta –menti
Odio el futbol. Me voy mas por la música, pero si a ella le gusta… que mas da.
Britany: hay perfecto! Ves? Es bueno conocerme
Liam: asi veo –sonrei falsamente
Britany: bueno amor, te dejo
Liam: espera –la tome del brazo
Britany: tengo novio
Liam: lo se.
Britany lanzo una carcajada
Britany: dime. Que ocurre bonbon?
Con que tiene novio? Es como la cuarta vez que me llama “guapo, bonbon” o algo por el estilo
Liam: quiero conocerte mas –menti mientras sonreía- que tal si… en el almuerzo vienes conmigo?
Britany: tengo novio cariño
Wow. Eso me sorprendió. No era tan zorra como crei-
Britany: pero…
Retiro lo dicho.
Britany: somos solo amigos. –sonrio- entonces, nos vemos en el almuerzo en la cafetería?
Liam: mejor en el patio. Creo que es mas relajado. No será como “comer juntos” si vamos alla
Britany: además de guapo inteligente. Bueno, entonces te veo primor
Britany entro a la clase de matematicas y yo entre detrás de ella. No podía creer lo zorra y fácil que era. No di ni un minimo esfuerzo para que me diga que si. Además de que ya tenia novio! Me siento algo mal por chuck. Pero al final, le estoy haciendo un favor.
Las clases fueron igual de aburridas como siempre. Hasta que al fin, sono la campana del almuerzo. Espero que no me crean un zorro por solo besarme con ella por esto. No soy asi en realidad, no me beso con cualquiera. Pero esta vez, es por algo mas importante. Además que esto no es “un beso” esto no es porque quiero ni sentiré nada. Es por simplemente ayudar a alguien. Un toque de labios. Camine por los pasillos y vi como la gente entraba como hormigas a la cafetería. Espere un rato hasta que ya no había nadie en los corredores. Sali hacia el patio y me encontré con britany poniéndose mas labial rojo. Y claro estaba vestida como toda una.. ya saben. Mini falda, camiseta que se le veía el ombligo, una coleta alta en el cabello. Y labios extra-rojos. Tal vez a otra persona no se le hubiera visto tan mal, pero a ella… parecía desesperada. Camine hacia ella lentamente. No veía a __________ por ninguna parte aun.
Britany: llegaste
Liam: claro que si. Espere esto todo el dia –menti
Britany: hay…. Me haces… ponerme tan….
Ehh… esto es algo incomodo….
Liam: ven conmigo –tome su mano interrumpiéndola
Manos frias y uñas largas con un color rojo sangre.
Camine junto a ella hacia el árbol que quede con ___________. La arrime hacia el árbol y yo me puse enfrente de ella. Su rostro… no causaba nada en mi. Bueno si, soy un hombre. Tal vez si me causaba algo porque es una chica y… tiene un escote. Pero aparte de eso, no entendía como alguien podría enserio enamorarse de ella. Estoy seguro que todos los hombres solo salen con ella por su cuerpo. Es guapa y todo, pero no enamora.
Britany: muy bien liam, se lo que quieres.
Liam: ah si?
Britany: y te lo dare. Pero tienes que jurar no decírselo a nadie
Estaba impresionado. Tan rápido? Ni si quiera lo pedi! Pero bueno, mientras sea mas rápido mejor.
Liam: lo juro.
Britany se acerco mas a mi con una respiración algo agitada. Sus labios rojos y duros tocaron los mios. No sentí nada. Mi corazón latio lento igual que siempre y mi estomago ni si quiera se revolvió. Un beso frio. No veía a __________ por ninguna parte pero esperaba que este por ahí tomando las fotos. El beso siguió, yo matenia mis ojos abiertos mientras ella los cerraba y se agitaba. Movio su mano por mi espalda hasta llegar a mi cola. Se empezó a desesperar y su lengua intento encontrarse con la mia. Aun que no quiera admitirlo si sentí algo extraño dentro de mi. No amor, por supuesto que no. Pero como todo chico, no controlo cuando esto pasa. Sentí como… ganas, no lo se. Pero nada mas. Pude controlarlo y la aparte
Britany: eres algo lento… -con la respiración agitada
Liam: no britany. Es que… esto no esta bien
Britany: eres gay?
Liam: no…. Solo que chuck es tu novio y no creo que esto esta bien.
Britany suspiro enojada y paso su lengua por sus dientes.
Britany: bien. –alzo los hombros- como quieras. Pero ya no puedes unirte al grupo.
Liam: bien
Britany se sorprendió. Ella pensaba que lo que yo quería era tener sexo con ella y “ser popular” como cualquier otro chico pero no.
Britany: bueno. Nos vemos
Britany se voltio y empezó a caminar. Y luego de unos segundos se voltio hacia mi nuevamente
Britany: mejor no. No nos veamos jamas.
Luego siguió su camino. Me quede ahí parado sintiendo como algo de angustia dentro mio. Por que me sentía mal? Por aurrinar una falsa relación? Eso no tiene sentido. Le estoy haciendo un favor a chuck y a _________. Y ni si quiera que britany quiere estar con el en realidad. Ojala que ________ tenga las fotos. Camine hacia dentro de la escuela nuevamente. Iba caminando lentamente mientras pensaba en lo sucedido. Cuando sentí una mano agarrarme del brazo y jalarme. Era _________.
Tu: liam. Tengo las fotos! –dijo sonriente
Su sonrisa me alivio. Ella estaba contenta, y tenia una hermosa sonrisa que me hacia sentir que todo valio la pena.
Liam: que bien. No te vi y pensé que no las habías tomado
Tu: para que veas que soy buena espia
Liam: debería de tenerte miedo?
Tu: simplemente no hagas nada malo porque me enterare –rio dulcemente
Yo también rei.
Tu: bueno, ahora solo tienes que imprimir las fotos –me entrego la cámara- y nos vemos a la salida en el baño de chicas, no?
Ascenti con la cabeza. Quice abrazarla, no se porque. Pero no lo hice, ella podría molestarse.
Tu: gracias de nuevo
Y lo que ella no sabe es que yo mismo también me estoy haciendo el favor de cambiar
Liam: no hay problema
Tu: bueno, me tengo que ir… ya mismo suena la campa-
*RIIN* justamente sono la campana
Tu: ahi esta
Liam: yo igual. Nos vemos –sonrei
___________ se marcho. Me la quede viendo un rato y solo pensando “ojala que este plan funcione”…
NARRAS TU:
El resto del dia me pase pensando en que sucedería. Liam era como un hermano mayor, aun que recién lo conocía verdaderamente sentía que con el estaba segura. Tenia ganas de darle un fuerte brazo y agradecerle mil veces mas. Pero no podía abrazarlo, el podría tomárselo mal. O aun peor, pensar que a mi me gusta o algo por el estilo. Mejor era simplemente ayudarnos, pero…. Sin abrazos por el momento. En fin, me pase todo el resto del dia imaginándome la escena en el baño. Pensando que diría, y como lo haría. Era la ultima clase del dia, yo me comia las uñas de los nervios. Cuando al fin sono la campana. Mi corazón se agito un poco, agarre mi mochila y me la colgué de un hombro. Luego mi patineta la agarre con la mano derecha y justo cuando iba saliendo de la clase sentí que alguien me tomaba del brazo. Me voltie rápidamente y vi que era Niall. Mi cara se torno enojada. No tenia ganas de verlo y mucho menos de hablar con el
Tu: alejate –saque bruscamente mi brazo
Niall: _________ escucha-
Tu: no. Niall vete. No quiero que me hables. –Sali enojada de la clase
Estaba apurada. No tenia tiempo para discutir con el ahora. Además que estaba tan decepcionada de el. Después de todo, el debió estar ahí para mi. Si el hubiera estado a mi lado tal vez lo de mis cortadas nunca hubiera sucedido. Aun siguen ahí por cierto. ya se están borrando, pero me siguen recordando una y otra y otra vez mis errores. Por eso, ahora siempre uso camisetas con mangas largas. Aun que ya no me duelen. Solo son como frases escritas en mi cuerpo. Pero que debo tapar. Aun que es difícil. Como ocultar tu historia si esta “escrita” por tu cuerpo? Es como tinta, cada cortada dice algo que no puedo revelar jamás.
Llegue al baño y suspire. Iba a entrar cuando escuche la voz de Britany a mis espaldas.
Britany: llegas temprano. Y sin que yo te lo diga. Wow __________ me sorprendes. Ahora eres obediente. –sonrio pasando al baño
Entre detrás de ella sonriente porque ella ni sabia lo que le esperaba.
Britany: muy bien. Ya tengo pensado lo que haras idiota. Necesito que-
Tu: cállate –dije poniéndole seguro al baño
Britany: perdón? Esto se fue de tus manos. Tu no me callas perra
Tu: bueno querida britany…. Parece que ahora las cosas dieron un giro diferente
Britany: bien. Estoy harta de ti. Ahora mismo les contare a todos tu secreto. No me importa que todo se acabe ahora. Porque de ahora en adelante tu vida será un infierno. Olvidate de todo, porque hasta te botaran de la escuela si se llegan a enterar de que tu… fuiste una prostituta.
Mierda. Liam estaba dentro del baño. Pero no tengo tiempo para pensar en eso ahora. El estaba escondido en uno de los casilleros del baño. Es decir, en uno de los baños. Nosotras estábamos afuera, por los tocadores.
Tu: no lo haras
Britany: quien dice?
Liam: estas fotos –salio del baño
Britany se sorprendió y se le abrieron los ojos como platos.
Britany: tu? Osea que- esto- fue todo una-
Tenia ganas de reírmele en la cara al verla tan preocupada.
Tu: si, tenemos las pruebas de engañaste a tu querido chuck. Quedaras como una zorra. Todos te odiaran, engañaste al querido chuck que todos aman. –sonrei
Wow. Paresco una total perra. Pero con britany, no me importa. Después de todo lo que ella me ha hecho pasar.
Britany empezó a… reir? De que rie?
Britany: no puedo creerlo –reia mas fuerte
Liam: que pasa? Por que ries?!
Britany: hay par de tontuelos… ustedes piensan que todos me odiaran por engañar a chuck? Bien, tal vez su equipo de futbol lo hara. Sus amigas queridas etc… pero después de todo, pasaran los días e igual yo tendre a mi grupo de seguidoras. Y luego de esos días, los chicos igual querrán estar conmigo. Soy la mas popular. Asi engañe a todos los de la escuela, igual querrán conmigo. Es natural. Asi que bo-hoo no sirvió su querido plan y, contare tu secreto
Tu: pero britany…. –rei- es que eso no es todo cariño
Britany: que? También tienen video? Ya les dije que no importa. –alzo los hombros
Liam: okey… solo una pregunta. Que haras el miércoles por la tarde britany?
Britany: que? Quieres salir conmigo. Lo siento pero después de esto. Olvidate de mi –movio su cabello
Liam: eso nunca. Aparte que… tu ya tienes una cita ese dia
Britany: de que hablas?
Tu: vamos… a las 4 de la tarde…. El miércoles… que vas a hacer?
Si. Ese era el dia de su cita con Stephanie. Ya que britany tenia el problema con las drogas. Britany se puso algo nerviosa
Britany: no se de que hablan. Además, debo irme –nerviosa
Liam: no te iras. A menos de que quieras que toda la escuela se entere de un… pequeño problemita que tienes….
Britany: no se quien les ha dicho cosas. Pero es todo una mentira. –empezo a temblar
Tu: hay britany vamos… ya no tienes que mas decir. Tenemos tus papeles… sabemos que tu… eres… una…
Liam: drogadicta
Britany se puso mas nerviosa que nunca. Nunca la había visto asi
Britany: perra del demonio! Vete al infierno! Y tu también! –nos grito
Tu: no cambiaras nada gritándonos. Lo único que puedes hacer ahora es dejarme en paz.
Liam: no quiero que le vuelvas a hablar a __________ me escuchaste? No le hables, no la topes. Y sobre todo, manten tu boca cerrada con su secreto. y si no lo haces... tendremos que imprimir mil copias sobre este pequeño documento y entregárselas al resto de la escuela
Liam saco el documento de britany que salía toda la información sobre sus problemas con las drogas y todo y se lo mostro
Tu: y en caso de que lo quieras romper. Tenemos mil copias mas.
Britany: esta bien! –desesperada
Mi corazón se paro. Esto era todo? Al fin soy libre? Saque a britany de mi vida? Sentí un alivio en toda mi alma.
Liam: vete perra. Eso es todo
Britany salió corriendo del baño llorando y yo me quede en shock.
Liam: ____________? –dijo dulcemente
Yo seguía en shock. Entonces abrace a liam. A el no le molesto, también me abrazo a mi de vuelta
Tu: gracias –lo abrace
Wow. Hace mucho que no abrazo realmente a alguien.
Liam: no hay de que. Me alegra que ya no tengas ese peso encima
Entonces es oficial.... Saque a britany de mi vida. –pense sonriente.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE REBEL (Editando)
Genç KurguHola, esta historia esta siendo editada por lo tanto, van a encontrar cambios en alredor del transcurso de la historia. Esta historia ya no entra en la categoria de fanfic's, he decido cambiarle los nombres a los personajes. La trama va hacer la mis...