Capitulo 49:

1.6K 36 0
                                    

Tu: no podremos sobrevivir –dije entrando delante de harry nuevamente a nuestra habitación 

Harry rio mientras cerraba la puerta 

Tu: es enserio. No llevamos ni una hora aquí y ya hay ropa en el suelo! Tus bóxers están por todas partes! 

Harry: se que te gustan. –se lanzo a la cama

Tu: ya nos veo todos los días, nos pasaremos peleando. 

Harry: no me culpes. Eres tu la que comienza las peleas

Tu: yo?! Eres tu el que siempre me hace perder el control

Harry: yo nunca empiezo nada

Tu: no te hagas el santo –rodee los ojos 

Harry: estaremos bien. Si tu no peleas

Tu: yo no peleo!

Harry: okey. Me suena a apuesta. El que comienza la próxima pelea primero tendrá que… 

Tu: tu tendras que ser mi sirviente el resto del fin de semana 

Harry: tu tendras que besarme 

Tu: ja! Ni aun que estuviera borracha 

Harry: que aburrida. Bueno… entonces, tendras que… pasar un dia entero conmigo. 

Tu: te ganare de todas formas 

Un beso? No lo apostaría. Pero un dia con harry?... tampoco es el infierno. Igual de todas formas, me controlare y lo hare ser mi sirviente. 

*toc* *toc* alguien tocaba la puerta. Harry y yo nos volteamos hacia ella. y del otro lado se escucho una voz de la maestra decir “________, en 10 minutos abajo” no nombro a harry, pero de todos modos no dije nada y agarre un sueter. Me meti al baño y le puse seguro para que harry no venga a molestarme. Me maquille y me seque el pelo. Me demore algo mas de 10 minutos y cuando Sali del baño harry ya no estaba en el cuarto. Supuse que se cambio en el cuarto. Hay harry… y si yo salía? Bueno creo que ni le importa. Será asi con todas las chicas? Agarre las llaves de la habitación y la cerre al salir. Chequee que este bien cerrada y luego baje por el elevador parando en casi todos los pisos recogiendo a mis compañeros que también bajaban para empezar lo que sea que haríamos. Una vez abajo me choque con valentina. Wow, hace tanto que no la veía. Y era una de esas personas a las que ahora no quiero ver y peor hablar. 

Valentina: __________, viniste? –me pregunto al verme 

Tu: no fíjate –dije sarcástica- soy su gemela 

Valentina: pues te advierto que- 

Tu: no me digas nada. Ya se que me diras algo ridículo a causa de tus celos. Mejor es que te quedes callada. 

Valentina no dijo nada y se quedo enfadada. Segui caminando ignorando lo que había pasado y segui al grupo. Nos trepamos nuevamente en el gran bus y una vez que todos estábamos adentro, el bus condujo hacia un museo. Un gran y viejo museo. Yo esperaba ver los de arte, pero esta vez fuimos a uno muy aburrido…. Apenas entramos yo ya estaba bostezando. La maestra tenia todos nuestros tickets y entramos uno por uno lo cual nos tomo mucho tiempo. Íbamos a menos de la mitad del museo y mis ojos ya se cerraban del aburrimiento. Vine para conocer roma! Como es roma AHORA. No necesito saber sobre su pasado, son puros hombres muertos que hicieron algo pero ya no estamos en esos siglos. Quiero ver mi siglo, pasear , no aprender sobre cosas aburridas que ya pasaron. Estaba apunto de quedarme dormida mientras el guía nos explicaba sobre un tal hombre importante. La mestra lo miraba con los ojos bien abiertos. Parecía que estaba enamorada. Pero yo y muchos de mis compañeros, nos dormíamos. En eso sentí que alguien me toco suavemente el hombro. Me voltee y vi a harry. 

MY LITTLE REBEL (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora