Los rayos del sol molestaban mis parpados. Abri los ojos y enseguida sentí unos brazos fuertes y musculosos que abrazaban mi torso y una lenta respiración cerca de mi cuello. En ese mismo instante una sonrisa se planto en mi cara. Era Harry. Mordi mis labios inferiores aun sonriendo y me voltie lentamente tratando de no salir de sus brazos. Lo mire cara a cara. Dormía como un angel. Su respiración era tranquila y perfecta.
Anoche no paso nada. Me refiero que no hicimos nada. Simplemente dormi con su camiseta como pijama y mis shorts y el durmió en bóxers. Dormimos juntos en su cama, abrazados. Y harry diciéndome que me amaba en susurros mientras se escuchaban nuestras risitas por toda la habitación oscura.
Mire nuestras manos entrelazadas cuando escuche una voz ronca y dormilona
Harry: ya despertaste?
Tu: si. –susurre- hola Harry –sonrei
Harry hizo una sonrisa perfecta y apretó mi mano.
Harry: tienes hambre?
Tu: uhm… no creo que a tus padres les guste la idea de que yo este aquí
Harry: primero, que me importa lo que ellos piensen. Y segundo, no están. Ya se fueron a trabajar. Los escuche en la mañana.
Tu: que hora es? No vamos a la escuela?
Harry: no… -perezoso- faltemos hoy, si? –saco el mechon de cabello de mi cara y lo puso detrás de mi oreja- quiero disfrutar que estoy contigo
Arrugue la nariz y ascenti con la cabeza
Tu: en ese caso… muero de hambre –rei
Harry: quieres algo mas amor? –buscando en la nevera.
“amor” amaba que me llame asi. Yo estaba sentada en el meson de la cocina comiendo unos waffles que Harry cocino para los dos. Era un dia soleado por lo que toda la cocina estaba iluminada. Ya habíamos acabado los waffles y ahora yo me tomaba el jugo de naranja. Aun seguía con la camiseta de Harry puesta.
Me levante de la silla y camine hacia Harry. mientras el buscaba algo en la nevera yo rodee mis brazos sobre su torso y lo abrace por atrás. Cerre los ojos y suspire con mi cabeza recostada en su espalda. Harry se voltio y me beso. Al fin podía sentir sus dulces labios.
Harry: vamos!! –dijo en la puerta esperándome
Habíamos ido a mi departamento para poder cambiarme, Harry me dijo que iríamos a la playa por lo que me puse esto:
http://www.polyvore.com/maybe/set?id=33679240
Tu: tranquilo, ya estoy –dije saliendo del baño
Harry: al fin. –tomo mi mano jalándome fuera del departamento.
Una vez que llegamos a la playa nos bajamos del auto sintiendo la brisa en mi rostro. Mire hacia el horizonte. La playa estaba desierta y tranquila. Solo se escuchaba el sonido de las gaviotas y el de las olas del mar reventando en la orilla fuertemente. Estaba concentrada en el océano cuando sentí la mano de Harry topar mi cachete y luego sentí algo liquido en el regándose. Puse mi mano sobre el extraño liquido sobre mi cachete y al verlo vi que era pintura azul.
Tu: pintura? –dije volteándome
Al voltearme Harry tenia en su mano 4 botes de pintura: azul, amarilla, roja y verde.
Harry: mira lo que encontré en el auto –dijo riendo
Tu: me vengare –corri hacia el
Harry dejo sus zapatillas y en un segundo salió corriendo hacia la playa. Yo fui detrás de el. Empezamos a correr en la arena, cuando el paro para tomar aire y lo agarre por atrás tomando la pintura amarilla en un puño y poniéndola sobre su camiseta.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE REBEL (Editando)
Teen FictionHola, esta historia esta siendo editada por lo tanto, van a encontrar cambios en alredor del transcurso de la historia. Esta historia ya no entra en la categoria de fanfic's, he decido cambiarle los nombres a los personajes. La trama va hacer la mis...