Una chica para 3

13.4K 607 298
                                    

J: ¡Esto es un problema!

S: Hay Cornamenta ¿cómo crees? Todos los días tenemos algo así y nos encanta (sarcasmo)

James agarra un papel arrugado y se lo mete en la boca. Lo mira sonriendo con maldad. Sirius escupe el papel y se lo pega a James. En el papel había un horrible dibujo de Sirius de la cara de un profesor cuando se enojó con él por castigarlo injustamente. James se lo quita y le da un empujón a Sirius. Ambos se dan empujones hasta que oyen un carraspeo. Se quedan en una posición muy rara. James agarrando por el cuello a Sirius con una pierna en el aire y un puño levantado y Sirius apunto de morderle el muslo.

R: ¡Cálmense tenemos que pensar, por ella, por Tn!

  S:  Lo mejor será que le contemos esto a Tn y que ella decida.

 R:  Pero si el otro se queda con la chica, NADA de golpes ni pelea NADA.

S y J: Sí papá

Ríen. Más tarde te encuentras escuchando la situación.

 S y J:  ¿Entonces?

Tn: No puedo elegir, me gustan los 3.

   R:  Tal vez podemos turnarnos para salir con ella. Un día Sirius, otro James, otro yo y así.

Meditaste. Ellos te miraban entre suplicantes e interrogantes.

   Tn:  Está bien.

  J:  ¿Y los findes?

  Tn:  ¿James me quieres dejar sin aire?

  J:  Oh...no, no (se sonroja) Está bien (sonríe)


   

Merodeadores one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora