La madre de Harry

4.4K 193 27
                                    

Este fic va para: @Fer_Black18

Fernanda  y James en unas semanas cumplirían un año de novios. James estaba tan ilusionado y enamorado como su novia en festejar  el aniversario. Quedaron en hacerlo en Hogsmade, en un lugar de té decorado como si fuera San Valentín.  Esa noche los novios estaban en la cama de James besándose con mucha pasión y caricias.

J: Cariño ¿quisieras hacerlo........estás lista?

F: Tú sólo hazlo, quiero sentirlo.

La ropa estaba esparcida por todas partes. James había sacado a los chicos para tener una noche romántica con Fernanda un día antes del aniversario. Se comienzan a oír sus gemidos y James penetra cada vez más, hasta que los 2 caen dormidos abrazados al otro.

Al día siguiente:

  J: ¿Dónde está? ¿no le habrá pasado algo malo? ¿Y si se olvidó?

R: James, las chicas no se olvidan de esas cosas.

 S: ¡Allá está!

Fernanda llegó a la altura de su novio con cara de pena. James intentó abrazarla, pero Fernanda se apartó.

   J: ¿Qué te pasa, amor?

  F: Perdón por arruinar el aniversario y tu vida, James. Quedé embarazada. Entendería si no quisieras hacerte cargo y dejarme...........

James la interrumpe comiéndola a besos.

   J: ¿Cómo puedes pensar que te dejaré? ¡Eres lo que más quiero, amor y seremos padres jóvenes, eso es emocionante! Siempre lo soñé, siempre quise que fueras la madre de mis hijos.

  James finalmente se hizo cargo y con el paso de los meses, el bebé creció. Cuando nació notaron que era igual a James, pero con los ojos de Fernanda. El chico se llamó Harry James Potter.

Merodeadores one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora