Este fic va para: @scamander_malfoy
Esa noche la familia Black se divertian jugando un juego familiar. Consistían en volar con la escoba por toda la sala y no chocarse porque si lo hacían perdían. Tenían 2 hijos: John y Melany. La esposa de Sirius se llamaba Jessica y ambos se conocieron en el barrio e hicieron juntos el colegio.
J: ¡Miren la hora que es, las 11 y media de la noche! Vayámonos acostar ahora.
M: Oh mamá, por fa, un ratito más......
J: He dicho que no.
Cuando los hermanos Black lograron dormir, enseguida se despertaron por el curioso ruido de un colchón en movimiento.
M: Quédate quieto, John (susurró)
John: Yo no lo hago (susurró)
Agudizaron el oído y notaron que venía detrás de las paredes.
John: Creo que son mamá y papá.
M: ¿Qué estarán haciendo?
A la noche siguiente escucharon el mismo ruido. Y a la otra también. Y así durante semanas, hasta que una noche decidieron investigar. Sus ingenuas mentes decían que andaban saltando en el colchón como 2 niños. Pero al abrir la puerta, esta les mostró una realidad diferente. Sirius estaba desnudo y encima de Jessica. Hacía un movimiento extraño como yendo para adelante y para atrás (la estaba penetrando). Y de Jessica salían extraños ruidos de su boca. Eran gemidos que ellos no podían entender. John y Melany enseguida corrieron hacia sus cuartos impactados por lo que vieron.
M: Prometamos no volver a entrar en ese cochino cuarto nunca más.
John: Lo prometo. Son unos asquerosos.
Y se durmieron.