J: ¿A dónde carajos se metió Sirius?
R: Él dijo que se tomó una poción por accidente y que se siente mal. No está en el baño, lo fui a ver.
J: Búscalo tú, _______, es tu novio.
Obedeciste. Caminabas rápidamente hacia la sala. Dijiste la contraseña y de la sala te dirigiste al cuarto de los Merodeadores. Allí oía unos gemidos de dolor y el golpe de algunas cosas.
_______: Sirius, amor ¿estás bien?
S: Oooooouch
Abriste unos centímetros la puerta. Tu novio estaba de rodillas en el suelo agarrándose su rugiente estómago y gimiendo. Golpeaba las cosas para descargar el dolor que sentía.
_______: ¡Oh! (susurraste)
Estaba creciendo más y más. Le salían pelos de todas partes. Se le rajaba la túnica. Sus dientes se hicieron colmillos. Podría ser......
_______: No, se está volviendo demasiado grande para ser un hombre lobo, aparte de que dijo poción, no mordida (susurraste)
Alcanzaste a ver unas piernas enormes y peludas antes de que miles de rocas te caigan encima. Sirius logró crecer lo suficiente como para romper el techo.
_______: ¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHH!!!
Una enorme mano se cerró sobre tu cintura y te elevó en el aire. Viste al gorila más grande del mundo.
_______: ¿Sirius Kong?
S: Oh, amor. Gracias por sacarme sonrisas en malos momentos.
Te acercó a sus gigantes labios y te rozó. No te podía besar. Sirius se dio cuenta de los gritos de los Gryffindors y salió de la sala derrumbando todo y contigo en su mano.
_______: Sirius, tienes que bajarme o me bajarán por las malas.
S: No quiero porque huirás.
Viste a profesores corriendo tras Sirius, otros ayudando a escapar a los estudiantes. Los prefectos y los premios anuales iban de acá para allá ayudando.
S: ¡Vete con Voldemort, Filch!
Aplastó con su enorme pie al conserje y su fea gata ,que intentaban salvarse. Salieron al aire libre. Todavía se escuchaban a los profesores y lo prefectos y anuales siguiéndolos para rescatarte.
J: ¡SIRIUS, SIRIUS!
S: ¿Eh? ¿eh?
J: ABAJO ESTÚPIDO
R: ¡TIENES QUE DEJAR A TU NOVIA, SIRIUS! ¡POR EL BIEN DE AMBOS!
S: ¡¡NO ME LA QUITARÁN!!
Se alejó a zancadas y comenzó a trepar por los techos del castillo con vos en su mano. Notaste que los profesores tomaron medidas drásticas. Se montaron en escobas y lo perseguían. Sirius se trepó a la torre Ravenclaw y te dejó en la punta. Con las manos espantaba a los profesores como si fueran moscas. Estos trataban de desmayarlo mediante hechizos.
S: ¡¡¡ALÉJENSE DE NOSOTROS!!!
_______: Sirius, escúchame, no te harán nada. Sólo te volverán a la normalidad.
S: Prométeme que no me dejarás.
_______: Lo prometo. Te amo, Sirius.
Finalmente lo lograron desmayar y a ti te rescató Mcgonagall y te dieron bebidas fuertes ya que temblabas de los nervios. Sirius volvió a la normalidad.