Este fic va para: @samiraaguero
Todos estaban felices por Samira y James. Ellos 2 iban a dar un gran paso en su relación, se iban a casar. En parte porque se amaban y en otra parte porque no querían morir sin haber estado unido a esa persona. Sirius sería el padrino de la boda y sería también del 1er hijo de la pareja. Finalmente llegó el gran día. James estaba nervioso pero aún así no dejaba de sonreír y Samira lloraba de felicidad.
J: Estás hermosa (susurró)
S: Tú igual, cariño.
Se realizó la ceremonia y pasaron a ser James y Samira Potter. El uno para el otro. Celebraron y bebieron y comieron con los otros. Pero James tenía necesidad de decirle algo a su reciente esposa.
J: Samira escucha y no me interrumpas. Ahora que nos hemos casado quiero que no te alejes nunca de mi lado y que no sabes cuánto te amo y todo lo que haría con tal de que estés bien. Soy capaz de dar la vida por ti y por nuestro futuro hijo y no, no son sólo palabras. Estas no se las llevará el viento. Voldemort ni nadie podrá destruir nuestro amor a pesar de que lleguemos a morir jóvenes, porque nacimos para amarnos. Te prometo, amor mío, que Voldemort no te tocará un pelo mientras yo esté aquí para ti.
S: James, amor, que hermoso. Yo también te amo y no sabes cuántas cosas también haría por ti.
Y esa promesa se cumplió.