Bajo la misma madre

2K 112 10
                                    

Este fic va para: @SofiaCarrera3

Ted y Harry eran amigos desde los 3 años y siempre iban a la casa del otro a jugar. También tenían cosas en común por ejemplo: sus madres se llamaban _______, su padrino era Sirius y siempre que el otro iba a jugar a la casa del amigo ambas mujeres desaparecían. Lo que no sabían era que eran hermanos pero pronto lo iban a descubrir.

H: Ma ¿puede Ted venir hoy?

___________: Por supuesto cielo.

  H: Pero quédate ¿si? Para presentártelo, nunca estás cuando él aparece.

 James y ___________ se lanzan una misteriosa mirada.

  ___________: Tengo un trabajo importante, Harry.

  H: Por fa, por hoy ¿o te importa más tu trabajo?

Cuando miró los suplicantes ojos de su hijo, _____________ supo que debía afrontar el momento.

   ___________: De acuerdo.

Con el meñique hace una promesa con Harry. Más tarde Harry y Ted entran en la casa para merendar después de estar casi todo el día afuera. Cuando ___________ aparece con la bandeja de leche y galletas, Ted se sorprende al verla.

T: ¿Mamá?

  H: ¿Cómo "mamá"? Ella es mía.

  T: Nada que ver, es la mía.

 H: A lo mejor son igual de pelirrojas y te confundes.

  ___________: Chicos, llegó el momento de decirles la verdad.

Detrás de ella aparecen Remus y James, los 3 adultos se sientan en la mesa.

  ___________: Yo fui amiga de ellos durante los 1eros años de Hogwarts pero después me di cuenta que los amaba a ambos pero más que como amigos.

J: Y nosotros también de ella....

R: A partir de 5to para arriba ya éramos pareja de a 3 y cuando nos recibimos decidimos dividir nuestra vida.

  ___________: Me casé primero con Remus y después con James.

 J: Pensamos que sería muy feo domir los 3 en la misma cama así que __________ viviría conmigo en una casa en un determinado barrio y con Remus en otro barrio. Y cuando Remus tenía sus trasformaciones ella venía a dormir conmigo o si me extrañaba, claro.

  R: A ti Harry te tuvieron 1ero y luego llegó Ted. Yo soy el padre de Ted y James el tuyo pero ambos son hijos de _______________.

Harry y Ted quedaron impactados ante semejante noticia y costó un tiempo en adaptarse pero cuando lo lograron la familia Potter-Lupin vivían todos juntos bajo el mismo techo y fueron felices.  



Merodeadores one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora