Este fic va para: @chloeshipper
Chloe y Sirius se conocieron y enamoraron como todas las parejas. Eran el uno para el otro. Siempre estaban para aquella persona especial cuando más lo necesitaba. Los amigos siempre les gustaba verlos juntos y a veces ellos intervenían cuando se peleaban. Pero llegó un duro momento en la vida de Sirius y Chloe.
S: Cariño ¿qué pasa? ¿por qué lloras?
C: Oh, Sirius.
Abrazó a su novio sin dejar de llorar y dejó que Sirius leyera la carta. En la carta decía que los padres de Chloe habían sido asesinados brutalmente por mortífagos y que Chloe se iría a Francia para vivir con su abuela y para no perder su educación mágica tendría que cursar en Beauxbatons .
S: No, no puede ser. No me puedes dejar. No te puedes alejar de mi.
Chloe se separa de los brazos de Sirius.
C: Me están esperando, mis cosas ya están en el vestíbulo. Lo siento, amor.
Sirius cae de rodillas frente a su novia y se aferra a ella con todo su ser.
S: ¡Llévame contigo!
C: Tú tienes amigos y una vida aquí. No te adaptarás allá sin ellos y sin tus logros. Beauxbatons será lindo, pero no es como Hogwarts. No te olvidaré, Sirius, lo prometo.
Se despidieron con un beso y Sirius, deprimido, vio como el amor de su vida se alejaba de él ¿la volvería a ver? ¿De verdad se acordará de Sirius? Él estaba seguro que no la olvidaría.....
________________________________________________________________
Años después:
Sirius, Harry y Remus iban felices por cualquier calle. Sirius había logrado limpiar su nombre y ahora si podía hacerse cargo de su ahijado. Pettigrew se podría bajo metros de tierra.
H: ¿Cuántas novias has tenido?
S(riendo): Más de 40
H: ¿Alguna vez has amado de verdad a alguna de ellas?
Sirius se detiene, mira hacia abajo, suspira y mira a los ojos a Harry.
S: Se llamaba Chloe. Era divertida y a la vez muy dulce. Ella fue la que me trajo a tierra al no caer en mis encantos, ella me hizo ver la realidad. Pero ella tuvo que marcharse y nunca la volví a ver. Tampoco la olvidé y la sigo amando más que nunca.
Harry estaba por decir algo cuando una mujer choca con Remus y lo hace caer.
XX: Lo siento.
S: Oiga ¿qué le pasa, señora de las 4 décadas y pisadas de fuego al andar? ¿qué no ve que hay un hombre en su frente? ¿tan idiota es?
La mujer se levanta furiosa.
XX: Ah, y usted muy........
Se calla al ver a Sirius. En su mirada hay reconocimiento. En los de Sirius también.
S: ¿Chloe?
C: ¡Sirius! ¡tanto tiempo! Ya terminé mi educación y volví por ti, amor.
Se abalanzan y se besan con deseo, pasión y desesperación acumulada durante años. A partir de allí, la pareja no se vuelva a separar más. Terminan envejeciendo juntos.