Entrevista a James Potter

1.4K 73 5
                                    

Sale Sirius del aula y entra James y se sienta frente a la escritora.

-Hola James ¿cómo andas?

-Bien, muy bien. Espero que a ti también.

-Por supuesto. Esta entrevista la hago en nombre de todas tus fans ¿entendido?

-Si, me gustaría comenzar ahora.

Se lo notaba feliz y emocionado.

-Bien ¿cómo te sentiste cuando Harry nombró a su hijo James?

-Muy feliz, no esperaba ese honor, sólo que fuera feliz y el hecho de que nombrara a mi nieto así me hizo sentir una felicidad y un orgullo inmenso, tanto que no es fácil de explicar.

-Si Voldemort no los hubiera atacado ¿qué planes hubieras tenido para Harry?

-Muchas: jugar Quidditch, enseñarle a gastar bromas, entregarle la capa y el mapa yo mismo, hablarle de mis aventuras en Hogwarts con mis amigos y verlo crecer.

-¿Hubieras tenido más hijos?

-Por supuesto, no sé exactamente la cantidad pero me hubiera gustado que el próximo fuera mujer muy parecida a Lily y celarla de los novios jeje.

-Dime James ¿cómo es tu relación ahora con Severus?

-Bueno fue difícil al principio porque él solamente se quería quedar con mi mujer o que me ponga de rodillas a agradecerle y disculparme por todo lo que hice. Lily fue la que nos ayudó y después nos dejo unos momentos a solas y ahí le pedí disculpas por todos los años en que lo hice sufrir y agradecerle por todo lo que hizo por mi hijo.

-¿De rodillas?

-Eso nunca (risas)

-¿Y finalmente?

-¿Puedes creerlo? Pero me perdonó, con lo rencoroso que es no me lo esperaba, pero lo hizo.  Ahora llegamos a una tregua: ni amigos pero tampoco enemigos sino en paz.

-Es una buena noticia en verdad. Bien, dime ¿qué opinas de la familia Lupin?

-Me alegré mucho, yo sabía que algún día mi amigo iba a tener una buena compañia y me alegré mucho más  cuando nació Ted, dije: "¡ese es mi amigo, lo lograste Remus!" y el inesperado final me dejó en shock. Pero bueno ahora lo importante es que Ted y Harry son felices.

-¿Y cómo fue verlo todo desde arriba?

-Una bola de emociones cada vez más grande: es horrible poder ver y no hacer nada así que podía entender perfectamente a Sirius. Nos dimos mucho sustos por las cosas que pasaba Harry: Cuando salvó la piedra, la pelea con el basilisco en la cámara, cuando fue selecto campeón y llegó al cementerio (Lily casi se pone a llorar), la pelea en el ministerio y cuando Voldemort lo poseyó y bueno todas las malas aventuras vividas. Pero también fueron felices: cuando ganó la copa de Quidditch, el beso con Ginny, etc.

-Un saludo a tus fans....

-Son increíbles chicas por favor nunca nos dejen, sepan que tienen todo mi cariño y respeto y también gracias por apoyarnos y a usted también querida escritora.



Merodeadores one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora