Juntos

2K 89 1
                                    

Este fic va para: @Day_Agreste_Potter

Melanie y Sirius, 2 Gryffindors, un amor. ¿Imposible? ¿prohibido? Sólo la vida y su mejor amiga, la muerte, lo decidirán. Siempre fueorn amigos y se llevaron bien hasta que un día Sirius y ella se reunieron en el lago.

S: Melanie, quiero decirte algo importante. Aunque no lo creas este idiota, mujeriego, bromista está enamorado de ti. Fuimos amigos pero no creo que pueda aguantar más así, si pudiste confiar en mi como amiga, merezco esa oportunidad como novio.

M: Eres el idiota al que amo, Sirius. ¿Me prometes no coqutear más con esas perras?

  S: Lo prometo.

Durante todo el tiempo que tuvieron en Hogwarts Sirius cumplió esa promesa y la hizo la mujer más feliz del planeta. Inclusive después de vivir con los Potter se mudó a la casa de su novia.   Al terminar el colegio planeaban una vida juntos pero mitad del 1979, Melanie fue secuestrada e imposible de rescatarla hasta  1981, año del arresto de Sirius.

  M: ¿Sirius asesino? ¿seguidor de Voldemort? En mi tiempo de encierro nunca lo vi por ahí haciendo planes con los mortífagos. Pero tampoco apareció para rescatarme.

 Después de la fuga de Sirius y cuando Dumbledore aclaró a todo el mundo su inocencia, Melanie y él se reencontraron.

  M: ¡Sirius! Oh, Sirius te extrañé demasiado.

 S: Melanie, mi amor, yo también.

Para 1994 se casaron y finales de ese año tuvieron un lindo varón: James Sirius Black. Pero, como su padrino Harry, perdió a sus padres en la batalla del ministerio asesinados por Bellatrix Black, pero juntos para siempre.

Merodeadores one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora