Amigos con derecho

4.2K 196 20
                                    

Este fic va para: @Fer_Black18

Se vino el día del amigo y todos en Hogwarts iban y venían entregándo el regalo a un amigo y a otro. Como decían "primero las damas" vos les entregarías el regalo a tus amigas mujeres y luego irías por los Merodeadores.

L: ¡Gracias ________, aquí tienes el tuyo, mejor amiga, te amo!

De las chicas recibiste tarjetasllenas de frases sobre el poder de la amistad y golosinas.  De Remus una caja de bombones  con forma de animalitos, James te regaló un libro de tu autor favorito y, según los nombrados, Sirius te esperaba en su cuarto para darte la sorpresa.

¡Toc, toc!

S: ¡Adelante!

Entraste.

___________: Sirius me dijeron que......

Con la boca formaste una perfecta o cómica. Sirius estaba con un calzoncillo en su cama y con un moño en la cabeza.

  S: Feliz día de la "amistad", preciosa.

Siempre tuvieron roces entre ustedes así que tu sorpresa no era tan inocente.   

  ___________: Te reglo mi virginidad ¿la quieres?

  S: Llévame al paraíso, _________.

Te subiste encima y te desnudaste toda. Luego los dos comenzaron a besarse apasionadamente.  Utilizaron e hechizo muffliato para que no oyeran sus fuertes gemidos. Después de un maravilloso rato bajaron con los demás para seguir celbrando.


Merodeadores one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora