El amor en un armario

4.2K 182 39
                                    

Este fic va para: @AudazEsencia

_________ y Sirius eran amigos desde la infancia. __________ nunca conoció a los padres de Sirius por su mentalidad y en cambio Sirius si conoció a los de _________ porque no tenían ningún problema con los hijos de  muggles. Una vez, jugando, ________ encontró un viejo armario y lo usaron para 2 funciones: jugar a las escondidas o a que eran personajes de Narnia que viajaban a la tierra a través del armario.

___________: .......Y ése fue el destino de mis padres. Ahora tengo su casa como herencia

S: Oh.......lo siento mucho.

  ___________: ¿Te acuerdas de aquél armario en la que jugábamos siempre?

  S: ¿Todavía sigue estando aquí?

_______ asiente con la cabeza y suben por las escaleras hasta el desván. Allí, con mucho polvo, seguía estando intacto el armario. Sirius se acercó, lo abrió y se metió.

  ___________ (riendo): ¡Todavía entras! Pero ¿no estás demasiado grande para jugar?

 S: Es que a lo que quiero jugar no es un juego de niños. Toma mi mano y te llevaré hasta de una punta a la otra de Narnia.

Le tomaste la mano y te metió con brusquedad. Allí, en lo oscuro, comienza a besarte y acariciarte, entonces vos le sacas la camisa que lleva y él tu blusa. En el armario retumban todos los movimientos que hacen y sacuden el polvo que tiene.

Horas después:

   ___________: Me gustó.

  S: ________ esto no pude ser sólo una amistad.......

  ___________: Me gustaría hasta ser la abuela de tus nietos, Sirius.

A partir de allí, la amistad por años se transforma en un amor verdadero.

 

Merodeadores one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora