Este fic va para: @vicky8_victoria
El amor puede ser ciego muchas veces pero cuando decide que va aser para siempre nada puede contra él. A Victoria le rompieron el corazón 10 veces y ya no quería ilusionarse, en cambio Remus no quería lastimar a nadie con su condición de hombre lobo; había tenido una pareja y cuando se enteró su secreto, lo dejó. Son 2 seres que a pesar de todo son capaces de amarse con locura.
V: Disculpa ¿qué haces aquí?
R: No, tú ¿qué haces aquí?
V: ¿Yo? Estoy yendo al baño...
R: De hombres, si no me crees observa.
Victoria miró a todas partes y se puso roja. El chico tuvo razón, había entrado en el baño equivocado.
V: Yo....lo siento, me confundí, tuviste razón, perdona...
R: No te preocupes, acabo de terminar jeje.
Ambos salen.
R: ¿Cómo te llamas?
V: Victoria ¿ y tú?
R: Remus Lupin.
Se estrechan las manos.
V: Bueno....ahora SI voy al baño. Un gusto conocerte.
R: Igual, adiós.
No se imaginaban que se volverían a ver. A partir de transformaciones y durante el resto de las materias del día trabajaron juntos y se volvieron amigos. Se fueron enamorando poco a poco hasta darse cuenta ellos mismos.
L: Te enamoraste por 1era vez, Victoria.
V: Imposible, Remus es otro más de los chicos que me gustaron, la mayoría idiotas.
L: Pues a diferencia de los anteriores, él te hace sentir cosas únicas aparte estoy segura que él también te ama.
V: ¡¡¡Tenemos 17-18 años, Lily ¿cómo puedes hablar de amar a esta edad?!!! Somos unos críos todavía.
En otro lugar:
R: De acuerdo, la amo ¿si? Pero no quiero salir con ella.
S: ¿Por qué no?
R: Porque no soy humano.
J: Claro que lo eres y no por lo físico, la humanidad es más que eso. No vuelvas a llamarte así....
R: ¡¡¡Pero la puedo matar!!!
S: ¿Sabes lo peor que puede hacer un Gryffindor?
R: ¿Qué?
S: No haberlo intentado.
_________________________________
L: ¿Sabes lo peor que puede hacer un Gryffindor?
V: Dime.
L: No haberlo intentado
Tiempo después:
Bastó una pelea con los de Slytherin para que se unieran el uno con el otro. Ellos iban a atacar a Victoria pero se unieron los Merodeadores y Remus y ella lucharon codo a codo. Al finalizar se miraron con profundidad.
S: ¿¡QUÉ ESPERAS, REMUS!? ¡¡DALE DURO CONTRA EL MURO!!
L y J: ¡Sirius!
Le taparon la boca. Victoria apartó la mirada de Remus pero él le alzó el mentón obligándola a mirarlo.
R: Te amo, Victoria y nunca te haría daño. Sólo espero que entiendas mis transformaciones en luna llena y no me dejes.
V: Es la 1era vez que me enamoro, las otras sólo fueron decepciones....
R: Sólo dame una oportunidad, déjate amar, Vic.
Para su sorpresa ella sonrió.
V: Claro mi amor, mi 1er amor.
El amor los selló para siempre teniendo unos traviesos y dulces nietos.