La historia

3.3K 169 23
                                    

Este fic va para: @Smile-Crazy-

La familia Black estaba por almorzar normalmente.  ________ y su marido Sirius cocinaban mientras sus 4 babys preparaban la mesa.  Eran 2 varones y 2 mujeres. James y Theo,  Marlene y Lucy.  Comieron pavo al horno.

T: Papá, James, las chicas y yo tenemos una duda.....

S: Digan

J: ¿Cómo nos hicieron?

L: Y no digan que la semillita, que Merlín, que la cigüeña, etc.

Sirius y ___________ se miraron nerviosos. Sabían que algún día llegaría el momento pero no querían destruirles tanto su inocencia. _______ le susurró su idea a su marido y él estuvo de acuerdo.

  S: Verán...........ejem................no es una situación agradable para ustedes y tampoco lo vayan a contar por ahí.............generalmente los padres no hablamos mucho de este tema con ustedes, los niños.  Bueno, yo conocí a su madre en 1er año en Hogwarts y me hice su novio en 4to, luego nos casamos y...........Hubo un momento en que nos besamos en la boca como a veces ven pero más...........fuerte, por así decírlo. Luego nos desnudamos, nos acostamos y........no sé que hice pero la embaracé. Algo que no se que tienes que hacerlo denudo y...........y eso.......

Los 4 los miraron boquiabiertos. Sirius y _________estaban avergonzados.  Después del almuerzo no se volvió a tocar el tema. Aunque los chicos pensaban que no fueron muy sinceros con ellos. 

Merodeadores one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora