Conocer (pt 1)

5.1K 262 14
                                    

Era un día feliz en Hogwarts. Los de 3ero por fin irían a Hogsmade. Vos irías con tus amigas y te encontrarías con James y Remus porque así lo planearon. Ellos querían presentarte a otro Merodeador más. Ya que cuando se conocieron él no apareció por un castigo.

A: ¿Y desde cuándo se conocen?

_______: Desde 1er año, Alice. Pero ese chico quedó castigado y no lo pude conocer. Tampoco los otros meses y ni siquiera el año pasado porque ellos van de aquí para allá y de despacho en despacho.

L: Yo sé por qué quedó castigado 

  _______:   ¿Por qué?

  L: Porque  según él quería hacerle un favor a Potter porque este "gusta de mi".

Hizo comillas con los dedos. Vos, Alice y Marlene rodearon los ojos.

M: No seas tan cruel con James

  Lily la ignoró.

  L:  Con un hechizo hizo volar mi pollera y que se vieran mis calzones. ¡Qué vergüenza! Pero Mcgonagall le dio su merecido.

 ¡Qué vergüenza! Pero Mcgonagall le dio su merecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se bajaron de los carruajes. Mientras las chicas decidían qué lugar visitar vos buscabas a los chicos con la mirada.

J: ¡_______!

Te diste vuelta. James y Remus aparecieron con un chico apuesto de pelo negro y ojos grises. El chico te miró de arriba abajo con descaro y te silbó.

R: ¡Sirius por favor!

  J: El papanatas este es Sirius Black. Sirius, la señorita de aquí, es _____

S: Hola ______. Que gusto conocerte. No me dijeron que eras preciosa.

   _______: Un gusto conocerte, Black   

Finalmente el paseo lo hiciste  con ellos ya que Lily no soportaba estar cerca de James. En todo el paseo, Sirius no dejó de mirarte.

Merodeadores one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora