Caminabas tranquila por los pasillos. Era la mañana. Te despertaste primera del cuarto de chicas porque sabías que tus 3 amigos se despertarían y se te aferrarían como pulgas. Tus amigas mujeres no hacía falta avisarles porque te conocían y sabían que harías una estrategia para deshacerte de ellos. De repente ves a un grupo de Slytherins que planeaban algo malvado. Intentaste pasar desapercibida.
L: Miren quién está allí, la sangre sucia Tn.
Tn: ¡Déjame en paz, Malfoy!
L: ¿Y qué si no quiero? ¿qué me harás pendeja?
XX: Si no te alejas de ella, te la verás con nosotros.
Volteas a ver. Allí estaban los Merodeadores mirando desafiante a los Slytherin. él que había dicho eso era Sirius.
S: ¡Sectumsempra!
El hechizo se dirige a ti, pero Remus se pone en medio y logra evitar el hechizo con un encantamiento escudo muy potente. Este rebota y le da en las pelotas a Malfoy, que enseguida comienza su "menstruación". Pasó todo un rato de batalla en la que finalmente los Merodeadores salieron victoriosos.
J: A ver jovencita nos explicas por qué te vas sin nosotros o tus amigas.
Tn: Porque son demasiados sobreprotectores.
R: Es que te queremos demasiado
Si: Somos tus guardaespaldas.
Se miran entre Sirius, James y tú. Se entienden con la mirada.
R: ¡Ni se les ocurra! ¡Van a despertar a todo el colegio!
S, J y Tn: And iiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii willll always love youuuuuuu ooooh i will always love youuu
Estuvieron cantando la canción todo el día hasta que fueron castigados.