Este fic va para:
Danae dormía tranquila en su cama. Era una noche de luna llena tranquila. Lo que Danae no sabía era que su novio era un hombre lobo. Remus no se lo contó por temor a que ella lo dejara. Lamentablemente James no pudo terminar el entrenamiento hasta la medianoche, Peter estaba durmiendo y Sirius acostándose con 2 chicas a la vez. No había nadie que ayudara a Remus a salir de su situación. Él intentó correr hacia la casa de los grito pero A: La sala estaba oscura B: Se chocó con todo y se cayó. Se levantó justo en que un rayo de luna lo iluminó y comenzó a transformarse. Ya, un hombre lobo, se dirigió hacia el cuarto de chicas, y entró en la que descansaba su novia.
D: ¡AAAAAAAAH!
Se cubre con sus brazos. Pero el hombre lobo las separa con ternura y la olfatea. Ella tenía miedo y estaba nerviosa. Ni siquiera podía gritar. Decidió intentar algo, no perdía nada con intentarlo.
D: T-tranquilo a-amigo hay o-otras h-humanas que p-uedes comer.
Se acordó de la que le caía mal. Danae le ofreció una sonrisa al hombre lobo. Este por un momento no reaccionó. Luego, como un perro, la comenzó a besar.
D: Eres inofensivo ¿eh?
Danae lo acaricia y el lobo se tranquiliza. Cerró los ojos disfrutando de las caricias de su novia. Dentro de un rato ya se había calmado.