Sirius y James se divertían hablando estupideces mientras Remus se sentaba en la silla de la cocina y comenzaba a escribir en su computadora.
S: Oye Remus ¿qué tanto escribes? ¿muchas chicas en facebook?
Le guiña un ojo y sonríe pícaro. Remus se sonroja.
J: decinos quién es la mina.
R: ______
S: ¿________? Pero ella es un personaje ficticio, es de la saga Harry Potter, es la madre del prota.
J: Salvo que estés loco y pienses que cualquier minita es ________. O salvo que sea otra _____. Aunque sea coincidencia le queda bien mi apellido al personaje.
S: La escritora estaba borracha, Cornamenta.
R: No me escribo con ______ (ojalá si fuera real) ya se que es parte de una saga.
J: ¿Y entonces?
Remus se sonroja más.
R: Escribo fanfics
S: ¿Qué carajos es fanfics?
R: Son historias inventadas por fans de la misma saga. Generalmente son de romances entre parejas de la saga o...... de los personajes y el lector.
J: Algo así....cómo ¿novela?
Remus asiente. James y Sirus se miran y se sonríen pícaramente. Eso no era buena señal. Antes de que Remus pudiera hacer algo, se abalanzaron sobre la computadora y comenzaron a revisar el fanfic.
S: "Un ángel en mi vida _____ y tú" Awww ¿no es bonito?
J: Vas por el cap 20 wow eres todo un romántico
R: Denme eso.
Cada vez estaba más rojo.
S: ¡Espera! ¡espera! Hay escenas fuertes.
Remus se abalanza sobre ellos, pero falla y cae al suelo. Ellos se suben a la cama de James. Leen la parte fuerte y sus expresiones son tipo "Remus eres un loqullio" o cambiaba a "Oie zhy".
S: Aquí tienes, tigre. Sigue enloqueciendo a tus fans
Remus lo agarra enseguida y sale más rojo que un tomate.
J: ¡REMUS, DEDÍCAME UN CAPÍTULO, ME ENCANTA!
S: ¡SIGUEEE!