Este fic va para: @uuuser12344321
Amelia y su padre estaban muy felices al llegar a su destino. Su padre era un gran investigador en las ciencias naturales e inculcó esa pasión a su hija así que planearon ese viaje por meses contando con un cazador experto Clayton por si la investigación en la selva se ponía peligrosa.
A: Papá....
Padre: ¿¡Eh? ¿qué pasa Ami?
A: Iré a explorar un poco.
Este meditó unos instantes. Amelia siempre fue buena chica, siempre lo hizo sentirse orgulloso así que podía confiar en ella.
Padre: De acuerdo, pero no te vayas tan lejos ¿eh?
A: Claro que no.
Lo besó en la mejilla y se fue dejándolo con el campamento y los hombres que ayudaban a prepararlo. Amelia se fue asombrando con cada pájaro, planta y árbol mientras exploraba y lo anotaba todo en su libreta hasta que se encontró con un curioso mono; este estaba comiendo una fruta.
A: Hola amiguito.
Se sentó en una piedra y comenzó a dibujarlo. Este la observó curioso y cuando terminó quiso ver lo que había hecho la joven.
A: ¿Quieres verlo? Ten, mira.
El monito quedó encantado y de un manotazo le quitó el dibujo a Amelia.
A: ¡Oye devuélveme eso!
El mono comenzó a correr y Amelia a perseguirlo hasta arrinconarlo y así obtener de nuevo el dibujo. Pero este comenzó a llorar y su llanto llamó la atención de su familia, un clan de monos salvajes.
A: AAAAAAAAAAAAA (gritó)
Salió corriendo mientras los monos la perseguían a gran velocidad y de repente, Amelia comenzó a volar alejándose del clan.
A: ¡Adiós imbéciles!
Miró hacia arriba para ver qué era lo que la salvó y se llevó un gran asombro al comprobar que era un joven semidesnudo (sólo llevaba un taparrabos que ocultaba sus genitales) y era muy apuesto: morocho con pelo hasta los hombros, ojos grises y buenas facciones. Se volvieron a encontrar con el clan y esto no pararon hasta que el bebé quedara satisfecho con su dibujo. El muchacho y Amelia se quedaron arriba de un árbol en una gran rama.
A: Gracias por salvarme la vida....jeje....me hubieran matado...por cierto ¿cómo te llamas?
Este no respondió, más bien la estaba inspeccionando como si nunca hubiera visto algo igual lo que hacía que Amelia se sienta incómoda. En eso le levanta el vestido para ver....
A: ¡Suelta!
Le da una suave patada para que no viera su intimidad. En eso este se le acerca demasiado pero baja hacia su pecho para escuchar los latidos de su corazón. Amelia cierra los ojos pensando que la atacaría.
A: ¡Vaya pensé que me atacarías!
A partir de allí surge algo entre los 2 y Amelia regresa sana, salva y feliz. Le habla de él a su padre y vuelve a buscarlo. Con el tiempo ella descubre que se llama Sirius y le hizo entender a él que ella y su grupo era de confianza y lo lleva al campamento.
C: Necesitamos que nos puedas llevar hacia ellos, los gorilas.
S:Necesitamos que nos puedas llevar hacia ellos, los gorilas.
C: Si, eso, los gorilas.
S:Si, eso, los gorilas.
Clayton tenía poca paciencia así que dibujó un gorila y se lo señaló con la tiza.
C: ¡GO-RI-LA!
Sirius se paró y lo imitó.
S: ¡GO-RI-LA!
Con el tiempo fueron civilizando un poco a Sirius y este comenzó a sentir cosas por Amelia, a lo que ella le correspondía. Cuando llegó el momento de demostrarle su amor llevandole flores se sorprendió al ver cómo desarmaban el campamento y consultó a Clayton lo que pasaba y este le contestó con la verdad: no encontraron gorilas y se les acabó el plazo. Sirius encontró a su amor terminando de armar las maletas.
S: Ami no te vayas.
A: Lo siento, Sirius, debo hacerlo pero fue un placer el haberte conocido y pasado el tiempo contigo.
S: Yo....te amo (le tiende las flores) Necesito que te quedes conmigo, por favor, recuerda que yo te hice un favor.
No tenía en cuenta que lo que salvó era una vida pero sabía que había hecho un buen acto. Amelia piensa un poco y tira la maleta y se lanza a los brazos de Sirius.
A: Papá puedes irte yo me quedo con el hombre que amo.
Su padre estaba impactado al ver lo tan decidida que estaba su hija y cómo se iba internando en la selva con Sirius. No estaba dispuesto a perder a otra mujer y sus años de gloria como investigador ya pasaron así que tendría que aprovechar los últimos al máximo.
Padre: ¡Espera hija, yo también me quedo!
Así fue como Sirius conoció el amor y recuperó la familia que había perdido.
Aclaración: El fic lo hice inspirado un poco en la peli y por otro con la imaginación.