Su felicidad

2.2K 96 4
                                    

Este fic va para: @Moony7o7

Valerie era una chica muy linda por dentro y por fuera y era el crush de muchos y en esos estaba su mejor amigo Remus y su enemigo Lucius. Ella no sabía que el rubio la molestaba sólo para llamar su atención, él la veía hermosa cuando se enojaba, pero ella lo despreciaba. En cambio con Remus era diferente a pesar de ser su mejor amigo ella sentía algo por él. Remus sabía que su sentimiento por ella era correspondido pero no podían estar juntos creía que era "peligroso" y fue peor cuando Valerie se enteró de su secreto.

V: Tienes que escucharme, Remus.

R: No puedo, debes alejarte de mi.

  V: Pero yo te quiero más que como amigo.

Remus se detuvo a mitad de camino y ella también. Estaba pensando qué era lo mejor para ella y una frase le traspasó la mente  "si amas algo déjalo ir". Si, era lo mejor.

  R: Pues yo no.

Eso destrozó a Valerie pero aún tenía una última esperanza.

  V: Mejor dímelo a los ojos.

Con profunda tristeza la miró a los ojos.

 R: Yo no siento nada por ti.

Las lágrimas inundaron los ojos de Valerie y salió corriendo hacia el castillo, Remus no hizo nada para detenerla, sabía que era mejor que estuviera sola a que con un hombre lobo como compañía. Lo que ninguno sabía es que Lucius estuvo observando la escena e iba persiguiendo a Valerie para consolarla.

Años después:

Remus jugaba con Harry hasta que abrieron la puerta y por ella entraron James, Lily, Sirius, Marlene, Frank y Alice. Todos se sentaron en el living de los Potters y Harry enseguida se fue con su madre.

  R: ¿Qué tal la boda de Valerie?

L: Bellísima pero hubiera sido perfecta si hubieras estado allí.

 R: No fui porque la sigo amando y no sé si ella sigue sintiendo algo por mí, aunque de todas formas da igual. ¿Con quién se casó?

J: Con Lucius Malfoy pero podrías haber sido tú.

La notica impactó a Remus pero aún así sonrió ya que Lucius no era hombre lobo, era atractivo y tenía mucho dinero para darle una gran vida a su amor.

    R:  ¿Ella siente algo por él?

S: La perdiste, amigo, ella lloró de la emoción.

  J: ¿Cómo puedes vivir con eso?

Remus se levanta del sillón y se prepara para irse pero voltea a mirar a sus amigos.

  R: Cuando amas de verdad no buscas tu propia felicidad sino la de esa persona y si esa persona es feliz, tú también lo eres. Hasta luego, amigos.

Se va.


Merodeadores one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora