Este fic va para: @nerea_um31
En Hogwarts hacía mucho calor, se acercaba el verano y los estudiantes tenían sus últimos exámenes. Algunos se mojaban en el lago, otros se quedaban tirados bajo la sombra de un árbol. _________ se dirigía hacia el lago. Al llegar se estaba desabrochando la camisa cuando un ruido la distrajo.
_________: ¿Quién es el que está detrás del árbol?
S: Elvio
_________ (divertida): ¿Cuál Elvio?
S: El violador
Sale detrás de un árbol y te alza mientras reías. Luego te conduce hacia dentro del castillo.
_________: ¿A dónde me llevas bebé?
S: A un lugar privado donde nuestra pasión pueda desahogarse.
Llegaron a la sala común y de ahí al cuarto de Sirius. Este te tiró en la cama y se comenzó a desvestir provocadoramente, vos le seguiste el juego. Cuando ya estaban desnudos se miraron con deseo.
_________: ¿Quieres un poco de esto?
S: Pues si wey, no mames.
_________: Entonces ¿qué esperas, virgen?
S: ¡¡¡A mi no me llamas, virgen!!!
Se te abalanza y te comienza a besar el cuello mientras sus manos hacían un recorrido por tu cuerpo. Vos le acaricias el pelo seductoramente y le susurras cosas poco inocentes. Todo iba bien hasta que......
_________: ¡Estoy preparada para que entres, Sirius!
S: Ya lo veremos.
Primero te cuela los dedos dentro de tu cámara de los secretos y cuando ya nota el terreno preparado comienza a penetrarte despacito y el ambiente se acalora más. Poco a poco aumenta la velocidad y llegaron hasta el punto más ardiente y terminaron abrazados liberando sudor en la cama.
S: ¡Me encantó!
_________: A mi también, Sirius, amor.
Se quedan dormidos.