Entrevista a Sirius Black

1.8K 95 3
                                    

La escritora se mete en la historia y busca a los Merodeadores para hacerles algunas preguntas personales. Comienza con Sirius.

-Hola Sirius ¿qué tal?

-Bien ¿ y vos?

-Muy bien, en nombre de tus fans quisiera hacerte algunas preguntas si no te molesta.

-Para nada. Mejor comencemos.

-¿Qué opinas del shippeo Wolfstar?

-Cuando me enteré me eché a reír y pensé: "¡Cuánta creatividad tienen para hacer estas cosas!" Pero en lo personal no me molesta en lo absoluto, más bien hasta yo me hice shipper.

-Entonces ¿serías pareja de Remus?

-Si pudiera si pero no puedo porque me gustan mucho las chicas y forzar a que algo sea no sería muy bonito, tendría que sentirlo y la verdad sólo quiero a Remus como amigo.

-Es entendible. Decime Sirius ¿qué te pareció que Harry nombrara a su primer hijo James Sirius?

-Me sacó las lágrimas jaja. Me hizo muy feliz saber que fui importante en su vida a pesar del poco tiempo que pasamos.

-Si a mi también me emocionó. Si la historia hubiera sido otra ¿hubieras tenido hijos? ¿cómo los llamarías?

-Me hubiera gustado tener hijos y los llamaría con cualquier nombre que no sea de estrellas; tal vez a uno le hubiera puesto el nombre de mis amigos.

-¿Crees que hubieras sido un buen padre?

-Mejor que los mio estoy seguro.

-¿Qué opinas ahora de Severus?

-Bueno tengo 2 perspectivas: estuvo mal haberlo juzgado sin conocerlo y ahora creo que se convirtió en un héroe y le tengo que agradecer mucho. Por el otro las personas somos diferentes así que podemos no estar de acuerdo en algo y discutir pero les tengo asegurado que la tregua está hecha.

-Háblanos acerca de Tonks y Remus.

- La verdad me impresioné cuando me enteré que ellos se querían y se pusieron juntos. Pero me puse muy feliz porque por más terco que fue Remus sabía que con ella sería feliz y dije "al fin la mujer ideal para él" porque necesitaba compañía y Tonks fue como un ángel. Acá, ahora son muy felices y extrañan a su Teddy. A mi y James nos hubiera gustado presenciar la boda y el nacimiento y conocer al pequeño.

-Un saludo para tus fans....

-Cuidense, sean felices, son muy lindas y las quiero a todas, inclusive a la escritora.



Merodeadores one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora