Este fic va para: @FelisitiFornaw8
Ese día era el aniversario de 3 años de casados de Sirius y Valentina. Cada uno se tenía una sorpresa para el otro. Sirius le compró un peluche gigante y con un corazón que decía "te amo". Valentina hizo un collage con todas las fotos y las adornó con luces.
S: ¿Me das vos lo que tenes que darme o te la doy yo?
V: Primero dámela tú.
Sirius le entrega la sorpresa. Valentina grita de emoción y se lo come a besos.
V: Ahora te mostraré la mía.
A Sirius no le gustó nada que los labios de Valentina se separaran de los suyos.
S: Y quiero un extra.
V: ¿Cuál extra?
S: Muchos besos
V: De acuerdo.
Lo arrastra y lo lleva hasta el lugar.
V: ¿Qué te parece?
S: Es hermoso.
La agarra de la cintura y la comienza a besar. Enseguida le mete la lengua, valentina hace lo mismo y ambos comienzan una guerra de lenguas y luego se sumaron las manoseadas. Sirius la acuesta en la cama y se le encima y la sigue besando. Ambos comienzan a excitarse y quitarse la ropa.
V: Sirius......
S: ¿No me digas que no estás preparada?
V: Cierra la puerta, por favor.
Se para desnudo y la cierra, luego vuelve a encimarse sobre Valentina. La cosa era tan intensa que Sirius comenzó a preparar terreno para penetrarla. Pero cuando estaba por penetrarla....
J: Sirius yo..........
V y S: ¡¡¡¡JAMES!!!!
Se quedan un momento en silencio.
J: Podríamos hacer un trío.....
S: ¿Por qué no te vas bien a la re......?
J: Ya, ya me voy.
Se fue y Sirius y Valentina se miran.
V: No tiene sentido seguir así, nos pueden volver a descubrir.
S: Tienes razón
Se visten. Aunque hayan sido interrumpidos tuvieron otras noches en las que vieron el universo completo.