Espía

4.4K 237 39
                                    

Este fic va para: @francatalc

_________: Oye, Lily ¿sabes por qué Potter no me para de mirar?

L: No lo sé. Por las dudas no le des bola, lo digo por experiencia

Pero James no dejó de mirarte, ni siquiera parpadeaba. Te ponía nerviosa y a la vez te asustaba. En los días siguientes tampoco dejó de observarte, hasta lo retaron por no prestar atención en clases.

  _________: Oye Potter ¿por qué me miras?

J: ¿Mirarte? Oh......bueno, tengo un castigo, adiós.

Te pareció que te había mentido. No le diste importancia y seguiste con lo tuyo. Creías que después de aquello dejaría de observarte, pero no fue así, al contrario ya no disimulaba. Hasta se acercaba a tu cara y te miraba. Eso te asustó y alejaste tu banco lo lejos posible de él.

 _________: Me voy al baño, por si Potter me persigue.

  L: ¡Cuídate! 

Entraste al baño y te encerraste en un cubículo. Te disponías a rayar la madera, ya tantas veces rayadas, cuando sentiste que te observaban. Por instinto miraste hacia abajo y te asustaste. Allí descubriste los ojos del azabache mirándote. Abriste el cubículo y te dispusiste a salir.

  J:  _________ ¿por qué corres?

  _________: Porque eres un acosador, me.........me asustas, Potter.

James se sonroja y baja la mirada.

  J: Es triste que pienses así. Tú me gustas y mucho, yo sólo quería llamar tu atención.

De repente James se sorprendió al encontrarte en sus brazos y que lo hayas besado.  

  _________: A mí también me gustas, pero no vuelvas a hacer más eso, me asustas.

Felices, salieron del baño como novios.

  

Merodeadores one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora