Este fic va para: @@YaYaTorresTuT
Dalia y Remus eran una pareja muy tierna. Se daban mimos, se cuidaban, se querían y se contaban todo. Pero Remus la amaba tanto que jamás le dijo su secreto: era un hombre lobo. Él temía que la futura madre de sus hijos y futura abuela de sus nietos lo dejara. Le mentía diciendo que su abuela estaba enferma e iba a visitarla cada mes.
L: En cualquier momento se va a enterar, Remus.
Estaban en la sala común Remus, Lily sentada arriba de James y Sirius.
R: Lo sé, la mentira tiene patas cortas
J: ES mejor que se lo digas tú y no......otra persona
R: Está bien, sólo espero que no me deje
S: Pero si lo hace, déjala total..............
R: ¡LA AMO; SIRIUS! ¡TÚ NO LO ENTIENDES!
Se va triste y furioso a su cuarto.
_______________________________________
Estaba oscureciendo y Dalia y Remus paseaban por los terrenos del colegio abrazados.
D: ¿Querías decirme algo, Remus?
R: Sí, Dalia, amor.......no quiero que me dejes cuando te lo cuente.
D: ¿Por qué tendría que dejarte? Yo te amo
R: Yo......soy........
Pero no terminó la frase. La luna llena comenzó a salir e iluminó todo. Remus se cayó en la hierba aullando de dolor.
D: Remus, Remus ¿qué te pasa?
Horrorizada, vio que a su novio le salían colmillos y pelos de todas partes. Dalia corrió y gritó por todo el terreno siendo perseguida por Remus. Y cuando la bestia la acorraló para matarla un enorme perro salió de la nada y le dio tiempo a Dalia a montarse en el ciervo, que de repente estaba allí y escapar.
_____________________________________
XX: Remus, despierta.
R: ¿Mmm? Todo fue una pesadilla.....
Abrió los ojos y se encontró con los de su novia mirándolo con amor. Siguió observando y se encontró en la enfermería con sus amigos a su lado.
D: ¿Por qué no me dijiste lo que eras, Remus?
Remus rompe a llorar.
R: Quería protegerte..........no quería que me dejaras.......Te amo......¿no me dejarás?
Dalia lo abraza.
D: Recuerda esto siempre: el verdadero amor no tiene barreras. O sea que no te dejaré de amar sólo porque seas hombre lobo.