Eras la chica más dulce que podría haber existido. Todo el pueblo donde vivías te querían. Ayudabas a los niño a leer, eras solidaria, obedecías a tu padre, etc. Por muchas razones más te querían.
G: ¡Vamos ______ella, cásate conmigo! Tengo dinero, soy guapo. Muchas querrían estar en tu lugar.
Como prueba muchas chicas suspiraron al pasar. Pero vos odiabas a Gastón. Era tan arrogante e imbécil.
________ella: ¡NO!
Más tarde comenzaste a cantar en contra de él. Que no querías ser su esposa, los defectos de este, etc. Cuando legó tu padre, te calmaste y fuiste lo más gentil con él. Luego lo despediste para el viaje que tenía que hacer.
_______________________________
Hace un día que no aparecía. Estabas preocupadísima. Ya no salías a la calle, ya no cantabas. En lugar de eso, estabas sentada en un silla mirando la ventana, preguntándote cuándo volvería tu padre.
P: ________ella
Te levantaste y corriste a abrazarlo con lágrimas de felicidad en tus ojos. Él te cuenta todo lo que pasó con el hombre lobo del castillo y el trato al cuál habían llegado.
________ella: Dijo que no me haría daño ¿verdad, papá?
P: Me dio su palabra, cariño.
________ella: Entonces dame el anillo. Y por fa, no me olvides.
Te despediste con un beso, te pusiste el anillo y le diste 3 vueltas. Al segundo, te encontraste en el castillo Hogwarts. Nadie te recibió. No viste al hombre lobo en muchos días. En el castillo todo era sencillo y agradable. Las puertas se abrían solas, los candelabros flotaban escaleras arriba para iluminarte el camino hacia tu cuarto, etc.
Un día mientras paseabas por el castillo, el hombre lobo salió detrás de un árbol. No pudiste evitar gritar mientras tapabas tu cara con tus manos.
R: ¡No tengas miedo, _________ella! Sólo he venido a desearte buenos días y si estás bien en mi casa.
________ella: Bueno....preferiría estar en la mía. Pero estoy bien cuidada, gracias.
R: Bien. ¿Te importaría si paseo un rato contigo?
Pasearon los 2 por el jardín y a partir de ahí, Remus fue a menudo hablar contigo. Con el paso del tiempo, él comenzó a desear verte más seguido. Una tarde, mientras leías sentada cerca del fuego, Remus se te acercó por detrás.
R: Cásate conmigo, ________ella.
________ella: Realmente te aprecio mucho, Remus, pero no, no quiero casarme contigo. No te quiero.
Remus repitió a menudo su oferta de casamiento, pero siempre lo rechazabas educadamente. Un día, él te encontró llorando, junto a una fuente del jardín.
________ella: ¡Oh, Remus! Me averguenza llorar cuando has sido tan amable conmigo. Pasé aquí alrededor de un año y extraño a mi padre.
R: Puedes ir a casa durante 7 días si me prometes volver.
Se lo prometiste y volviste a casa. Pasaste maravillosas semanas que creíste que el hombre lobo te había olvidado, así que no volviste. Pero, una noche, mientras te peinabas frente al espejo, tu imagen se emborronó de repente y en su lugar apareció la del hombre lobo. Yacía bajo el claro de la luna, cubierto de hojas.
________ella: ¡Oh, Remus! ¡No te mueras! ¡volveré!
Giraste el anillo 3 veces y te encontraste a su lado en el jardín. Acomodaste su cabeza sobre tu regazo y te pusiste a llorar.
R: Mírame, _______ella. Seca tus lágrimas.
Paraste de llorar y miraste hacia abajo. Viste a un atractivo hombre, mirándote con amor.
________ella: ¿Quién eres?
R: Soy un príncipe. Una bruja me maldijo y me convirtió en un hombre lobo para siempre. Sólo el verdadero amor de una mujer me ha librado de la maldición. Oh, ______ella, estoy tan contento de que hayas regresado... Y ahora, dime, ¿te casarás conmigo?
________ella: -Pues claro que sí, mi príncipe.
Los 2 vivieron felices para siempre. Con 200 Remus juniors yendo de acá para allá.