La hermana de James

6.3K 322 17
                                    

(Este capítulo está dedicado a Irene, espero que te guste)

Sirius siempre estuvo enamorado de vos. Los 2 estaban enamorados. Pero como James era celoso y no sabían cómo reaccionaría, se lo callaron.

S y Tú: Guarda eso ¿quieres? Antes de que Colagusano se haga pis de la emoción.

James jugaba con la Snitch y Peter lo aplaudía. Este se sonrojó mientras que James se echó a reír.

J: A veces parecen la misma persona ¿sabían?

  Tú:  Emmmm, no.

  Silencio.

  S y Tú:  Estoy aburrido/a

R: La próxima prueba que tendremos es Transformaciones. Podrían tomarme la lección.

  S y Tú:  Ya lo sabemos.

James vuelve a reír.

  J:  Dejen de hablar al mismo tiempo ¿quieren? Además miren quién está allá.

Sirius miró a Snape y se quedó quieto. Como perro que vio a un conejo.

S: Quejicus.

James se levantó para molestar a Severus. Vos y Sirius cruzaron miradas. Aprovecharon y huyeron de James para tener intimidad. Entraron en el túnel del sauce y llegaron a la casa de los gritos.

 S: Ahora si podemos besarnos. No sabes cuanto muero por entregarme a ti.

   Tú:  Yo también Sirius.

Se comienzan a besar con pasión. Ninguno de los 2 podían parar. Él te acostó en la cama y comenzó a besarte el cuello.

  J:  Todavía no castre a Canuto.

Dan un respingo los 2. Sirius lo hace tan exageradamente que se cae. Provocando la risa de todos los presentes (vos y Los Merodeadores).

  R:  Sabía que pasaba algo ente ellos.

  J:  Yo también.

  Tú: No me hagas escena de.....

   J: No, vine a darles mi bendición. Pero no quiero que me hagan tío tan joven. Quiero asegurarme que no salga pulgoso como su padre.

Sirius y James se sacan la lengua. Luego, James los bendice y se va. Ambos terminan lo que empezaron 7u7.

Merodeadores one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora