_____________ entró a Hogwarts un año después de los Merodeadores y fue seleccionada para Slytherin. Aunque después de un tiempo se arrepintió de su elección ya que la gran mayoría era gente bastante mala y arrogante y la otra parte constaba de gente sumisa que hacían lo que los demás querían así que no pudo hacer amigos hasta más tarde cuando Remus la encontró cerca del lago.
R: Hola
__________: Hola
R: ¿Cómo te llamas?
__________: __________ ¿y tú?
R: Remus Lupin, encantado.
Se estrechan las manos.
R: Oye ¿por qué estás sola?
__________: No tengo amigos porque tengo ideas diferentes a la mayoría y no soy sumisa para dejarme llevar por la corriente así que nadie se quiere juntar conmigo y créeme que lo intenté.
R: ¡Oh que mal! Si quieres puedo integrarte con mis amigos, hubo uno que nos traicionó y quedó ese lugar vacío así que te lo ofrezco a ti si quieres, eso sí, hay que darles un poco de tiempo.
__________: ¡Por supuesto que sí! Me gusta conocer gente nueva.
Remus se la presentó a Sirius y a James y a estos le costaron adaptarse y entrar en confianza, así que por un tiempo sólo fueron Remus y __________ hasta que vieron como iba la amistad y la confianza que se tenían así que se hicieron un gran grupo. ___________ logró ocupar el lugar de Peter y sanar la herida que este dejó.
J: Oye __________ vamos a volar en escoba ¿quieres?
__________: No, las alturas no son mi punto fuerte.
J: Comprendo. Bueno, si nos ves sácanos una foto, queremos probar algo loco.
Le entrega la cámara de Remus y se va. Al rato _________ los ve surcando el cielo......¿¡con la misma escoba!?
__________: ¡Están locos!
R: ¡Te aseguro que no fue mi idea!
S: ¡LA FOTO __________________!!!
Click.
Después de la foto los 3 se cayeron pero no les sucedió nada más malo que risas locas.