Chocolate

3.5K 160 9
                                    

Este fic va para: @nuncaloolvides

Angeles y Remus los mejores amigos de la infancia se reencontraron en Hogwarts y su amistad se rehizo otra vez.  Pero al pasar el tiempo Remus se fue enamorando profundamente de la metamorfomaga.  A ella le pasaba lo mismo, pero no podía decirle lo que sentía. Sabía que Remus era un hombre lobo y la sobreprotegía, no aceptaría una relación con ella porque sería riesgoso.

R: ¿Y cuál es tu chocolate favorito?

Paseaban por las calles de Hogsmade solos y cerca del otro por el frío.

A: Lo de lo muggles, aunque no diría que no a uno de Honeydukes.

Remus se sonrojó, estaba pensativo.

  R: Esperame acá.

  A: Pero......

  R: Hazme caso.

 Angeles esperó mientras Remus entraba a Honeydukes. ¿Le compraría un chocolate? ¿para qué? Esperó y después de un rato apareció un sonriente Remus trayendo un paquetito en las manos.

  R: Me le quedé debiendo, pero algún día se lo pagaré.

 A: No debiste hacerlo.....

Hace un gesto con las manos como restándole importancia.

  R: Ábrelo.

Lo que vio la dejó impactada y tardó en reaccionar. Pensar que Remus quedó debiendo eso por ella, absoluta y puramente por ella.

 Pensar que Remus quedó debiendo eso por ella, absoluta y puramente por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  R: Se mi novia por favor.....(te susurra en el oído)........De verdad te amo.

   A: Lo seré, pero déjame hacer algo.

  R: Hazlo.

Se imaginó un beso, pero se le partió el corazón al verla entrar en la tienda. ¿Devolvería el regalo? Volvió comiendo el chocolate regalado y le ofreció un pedazo.

  A: Pagué lo que debías.  Ahora estamos a mano, mi amor.

Se besan y siguen paseando dulcemente mientras comen el chocolate.

Merodeadores one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora