El héroe

4.3K 237 22
                                    

Este fic va para: @Srita_Sarcasmo

Nunca nadie sabrá quién fue, o bien las autoridades del colegio no quieren revelar la identidad de semejante vándalo. Pero la mayorías de las casas (salvo Slytherin) apuntaban a que era alguien de aquella casa. El tema fue que la sala común de Gryffindor estaba bajo llamas. Fue un chico de 7to , que iba tomar un remedio, quien se dio cuenta que la llama había avanzado a los sillones y que amenazaban con cubrir la sala entera. Enseguida dio la alarma a todos.

A: ________ ¡levántate! ¡la sala se quema!

_______: ¡Ay, no bromees, Alice!

  A: No bromeo

 De repente la cortina de la cama de ________, cayó prendida fuego y por poco quemaba a Alice. Las chicas huyeron justo cuando _________ se despertaba dando un salto por aquel ruido.

  _______: ¡Por las barbas de Merlín!

Intentó salir pero otra cortina cayó prendida fuego y junto con la otra formaron un muro de fuego. _________ agarra su varita y apunta al fuego.

  _______: ¡Aguamenti!

 Un miserable chorro de agua salió de su varita y se consumió en el fuego. _________ corre hacia la ventana y piensa. O saltar de la torre y morir desnucada o morir consumida por el fuego. El humo llega a sus pulmones............."¡no, debo pensar" ............"no se puede pensar claramente" "ya valí verga". Todo se volvió oscuro.

_______________________________

XX: ¡___________!

Abre los ojos y se encuentra con otros tras cristales de lentes.

  _______: ¿James?

Se incorpora y mira alrededor. Había estudiantes que estaban tapados con sábanas hasta la cabeza y otros llorando alrededor de estos. Miraste a James. Estaba llorando, tenía algunas heridas y estaba un poco quemado. De repente la abraza, llorando.

J: ¡Mi vida, mi amor! No sabes cuánto me aterré al ver que no salías. Tuve que hacer encantamientos a diestra y siniestra y esquivar unas cuántas cosas para llegar a ti. Y cuando te vi tirada......con los ojos cerrados.........tuve un poco de esperanza y te saqué.......Merlín que suerte que sigues conmigo.

Te besa y abraza apasionadamente.

  _______:  James, gracias, eres mi héroe


 

Merodeadores one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora