R: ¡Acéptalo!
S: ¿Aceptar qué?
R: Estas enamorado de Tn, la amas.
S: ¡Ay par favar!
J: Entonces explícanos por qué: Murmuras su nombre al dormir, tienes una foto de ella, te molestas si habla con cualquier chico o lo mira por 1 segundo....
S: No se de qué hablas, yo me voy.
Se aleja de sus amigos, lanzándoles miradas asesinas. Sabía que estaba enamorado de ti, lo admitió a si mismo.Pero no quería admitirlo, no quería quedar como cursi. Aunque no podía evitar ponerse celoso de los chicos que te miraban o hablaban o los mirabas.
S: ¡TN, HOLA!
Tn: Hola Sirius ¿por qué gritas?
S: ¡PARA DEMOSTRARLE A ESE IMBÉCIL QUE ERES MI CHICA!
Te agarra de la cintura y te besa. En el beso, te mete la lengua. El chico se fue. Vos empujas con fuerza a Sirius.
Tn: El solo me pedía la tarea de pociones, celoso.
S: ¿Ce-celoso? ¿yo?
Tn: M-me doy c-cuenta de que me qui-quieres. Yo también te quiero.
Apartas tu mirada y eso le parece tierno.
S: Lo dices como si me dejaras en la friendzone. Y-yo t....¡Te amo!
Se da un cachetazo. "Eres un idiota empalagoso Canuto".
Tn: Yo también siento lo mismo, pero lo dije de otra forma.
Te abalanzas sobre Sirius y lo besas. Él te corresponde. James y Remus salen de la estatua aplaudiendo. Luego se agarran de los brazos y cantan "Sirius se enamoró".