Este fic va para: @cfontan2001
Sirius y Claudia estaban juntos desde sus 15 años. A pesar de sus ideales se casó con Claudia sin importar que fuera de Slytherin porque ella le hizo ver que no se juzga a una persona ni por sus preferencias, religión, etc. Su encantadora forma de ser lo enamoró tanto que dejó su orgullo de lado para estar juntos. En marzo de 1980 tuvieron su 1era y única hija: Sophie. Única porque al año próximos Sirius fue arrestado por un crimen que no cometió y todo el mundo, incluyendo su esposa e hija, lo creían asesino. Actualmente la familia vuelve a ser feliz viviendo en el cuartel de la orden porque Sirius debía esconderse.
C: ¡Oh, Sirius!
S: ¿Qué sucede, cariño?
C: Me llegó un comunicado de Dumbledore dicéndome que Harry y Sophie no están en el castillo.
S: ¿¡Qué!? ¿¡y dónde pueden estar!?
C: En el ministerio.
S: ¿Ministerio? ¿por qué tendrían que estar ahí?
Se levantó de la silla y leyó la carta, Claudia lo miraba preocupada.
S: Tendremos que ir hasta allí en Buckbeack.
C: Tú no vas a ningún lado. Todo el mundo sigue creyendo que sos un asesino así que....
S: James me nombró padrino de Harry y Sophie también es mi hija. Te prometo, por favor Claudia, que cuando los encontremos no me moveré de acá, hasta si quieres habla tú con ellos. Pero déjame ir contigo ¿y si es una trampa? Ya leíste la carta, Harry fue por una visión que ni es real.
Claudia lo meditó un instante.
C: De acuerdo, vamos, pero cumples la promesa igual.
Salieron del cuartel montados en el hipogrifo y llegaron con rápidez al ministerio. Recorrieron todo el lugar hasta que llegaron al lugar donde se estaba librando una batalla. Sin pensarlo más se sumaron a la lucha. Sirius peleaba con Bellatrix mientras que Claudia con Rookwood. Unos instantes después llegó Dumbledore y la pelea cesó. Rookwood cayó atado a los pies de Claudia pero los primos Black seguían en la lucha. Claudia los observaba con miedo.
S: Vamos, tú sabes hacerlo mejor.
Ríe ¿cómo podía bromear en una situación así? Pensaba su preocupada mujer.
B: Avada kedavra.
C: ¡Nooooooo!
Se puso como escudo y recibió el maleficio en el pecho. Se tambaleó y le quedó unos minutos de vida, entonces miró a su marido por última vez.
C: Dile a Sophie y a Harry que los amo.
Cae y desaparece a través del velo. 2 gritos desgarran el silencio, Harry y Sophie intentan alcanzar el arco antes de resignarse ante la pérdida de Claudia Black. Más tarde en la batalla de Hogwarts, Sirius venga la muerte de su mujer matando a Bellatrix.
S: Te ves en el infierno, yegua.
Bellatrix vuela a pedazos.