Este fic va para: @SoyLectora000
Ese día todos los estudiantes iban a Hogsmade, todos menos _________ que quedó castigada por el profesor Lupin por haber desobedecido en clases. _________ se quedó viendo triste cómo sus compañeros iban felices al lugar.
"Tranquila, ________. Es sólo esta vez y luego irás. No volverás a hacer otra macana, no te castigará y podrás ir. A la próxima iré , lo sé, siempre hay una segunda chance"
Miraste el reloj y como viste el horario acordado para el castigo te dirigiste con tristeza hacia el despacho del profesor. Mientras subías las escaleras se te ocurrió una manera de aludir al catigo.
¡Toc, toc!
R: Pase
Entraste y Remus enseguida clavó su mirada en ti. Tu camisa tenía algunos botones desabrochados dejando ver un poco de tu corpiño. Te sentaste con sensualidad frente a él, sacudiste tu cabello y le sonreíste.
R: Lamento por hacerte perder tu excursión a Hogsmade, pero.....tienes que entenderme, me desobedeciste y.......
____________: Lo entiendo, profesor. Yo soy una estudiante muy mala, a veces no me logro controlar ¿sabe? Me encanta quebrantar normas
Te estiraste a propósito sacando pecho haciendo que Remus estuviera a poco de perder su control.
R: La escalera la cansaron para que se estire así ¿verdad?
____________: Oh, si. Tal vez con otra cosa se me quitaría el sueño.
Pasaste tus manos por tus pechos fugazmente. Pero Remus alcanzó ver y eso bastó para que perdiera el control total.
R: Eres demasiado arrogante, te daré un castigo inolvidable.
Te alza y te acuesta en el escritorio. Saca unas cadenas y te ata las muñecas al escritorio. Luego te comienza a desnudar y él también se desnuda. Allí mismo te hace ver el universo completo. De esto nunca hablaron los 2, pero tampoco terminó el asunto.