Este fic va para: @@vanessaweasley
Vanessa siempre estuvo enamorada de Remus, pero él le dijo que no una vez que se le declaró y Vanessa no volvió a insistir. No tenía tanto celos a sus admiradoras porque ella tenían la misma suerte que Vanessa. Pero Vanessa estaba preocupada de la soltería de Remus, nunca lo había visto con novia.
V: ¿Y Remus tuvo sus novias alguna vez?
S: No, nunca. Dios su 1er beso, pero no se puso de novio con la joven.
V: Ay, le habrá roto el corazón.
S: No era su intención, él no es así. No le gustaba la chica.
Pero la razón por la que Remus la rechazó no era porque ella no le gustaba. Vanessa lo descubrió varias vece mirándola y cuando lo descubría se ponía rojo como tomate y no volvía a mirarla. Vanessa ya se estaba cansando de esperarlo, ya hacía un año que le gustaba ¿seguirá esperándolo para siempre?
V: Y ése es el tema, chicas. No sé que hacer.
L: Tengo una idea.
___________________________________________________
Remus salía a pasear por lo jardines solo. James y Sirius hacían de las suyas y no tenía ganas de reprenderlos cuando los castigaran y Peter......tratando de conquistar a la chica que le gustaba. Cuando llegó al lago vio algo que le dolió y fue muy fuerte. Vanessa, SU Vanessa, tenía novio.
R: ¡VANESSA! ¿Ti-tienes novio?
V: Oh por supuesto, él es...........
Remus cayó en la hierba llorando y se abrazó a Vanessa.
V: Re-Remus ¿qué-qué te sucede?
R: L-lamento por haberte rechazado, Vanessa, y-yo t-te amo. Yo te rechace porque soy....soy un hombre lobo.
Vanessa suelta con dificultad los fuerte brazos de Remus y se arrodilla a su altura.
V: Remus, te esperé por tanto tiempo. No importa que seas un hombre lobo, todo vale la pena si estoy a tu lado.
Remus sonríe.
R: P-pero tienes novio.
Vanessa aplaude y el chico se saca los pelos y deja de lado para rebelar a una chica pelirroja de bonitos ojos verdes.
R: Ahora sí salgo contigo.
V: Sabía, todo valió la pena.