Este fic va para: @IvanaRachelGarciaMal
Rachel Evans era la hermana de Lily y Remus siempre estuvo interesado en ella. Aunque después de tanto rechazos de Lily hacia James este cambió su rumbo y comenzó a fijarse en Rachel y cuando lo comentó con sus amigos a Remus no le cayó muy bien.
R: ¿Por qué?
J: Porque es igual de bella pero es más.....no es cruel como Lily para que uno le ande rogando siempre.
R: Pero no la quieres de verdad, sólo la quieres para satisfacer tu capricho ¿no?
James lo miró ofendido.
J: ¿Por qué piensas que es un capricho?
R: Porque no creo que de repente hayas sentido algo por ella y de golpe hayas olvidado a Lily, tú estabas perdidamente enamorado de ella, no puedes olvidarla así como así. No es más que desesperación por salir de la falta de cariño que tienes.
Y ahí comenzó la gran pelea que hizo salir a Remus de la habitación, de la sala y del castillo. Se fue hasta el lago y se sentó a observar el paisaje tratando de serenarse lo que no sabía era que ya había alguien allí.
Ra: ¿Remus?
Este dio un respingo y volteo a mirarla. Allí estaba tan hermosa con un vestido azul marino y su cabello rojo ondeandole detrás de la espalda. Rachel se sienta al lado de Remus.
Ra: ¿Estás bien?
R: Acabo de pelear con James.
Ra: ¿¡Qué!? ¿por qué?
Remus se sonrojó y apartó la mirada, no quería decir que fue por ella.
Ra: Justo acabo de pelear con mi hermana y el tema fue ese: James.
R: ¿¡¡¡A ti te gusta James!!!?
Se lo dijo casi gritando con una nota obvia de alarma en la voz que dejó sorprendida a Rachel.
Ra: Tranquilo Remus que a mi no me gusta tu amigo. Es porque Lily me acusa de que él va detrás de mi, sé que está celosa pero aún así no "quiere" salir con él ¡quién la entiende!
R: Pues yo y James nos peleamos por ti.
Agacha la cabeza avergonzado pero da un respingo cuando oye una potente voz familiar detrás de él.
J: ¡Con qué aquí estaban! ¿eh?
Se detiene y los mira a ambos. Remus y Rachel se miran y se paran para discutir.
Ra: A ver aclaremos asuntos de su pelea por mi. Comienza tú Remus.....y ¡cállate!
James estaba por protestar pero hizo caso.
R: Yo....yo estoy enamorado de ti Rachel desde que teníamos 11 años. Siempre fui muy tímido para decirlo pero ahora James te quiere para él y yo me rehuso. Él está desesperado por olvidar a Lily y lo quiere hacer contigo.
Silencio.
J: ¿Terminaste? Perfecto. Rachel ¿o él o yo? Tú decides.
Ra: Remus.
James se sorprende y Remus se pone rojo como tomate.
Ra: Ahora escuchenme a mi: te llevaré a ti James hasta Lily y le declaras tu amor porque ella también me armó un numerito por tu culpa. Y yo me quedaré contigo, Remus.
Al final todos terminan casándose. James con Lily y tienen a Harry, Remus con Rachel y tienen a Teddy.