La traición de una "amiga"

4.9K 218 22
                                    

Este fic va para : @blanka31

Vos y Lily habían sido amigas desde 1er año. Ambas se apoyaban en momentos difíciles, se contaban secretos, reían, charlaban, hacían las tareas juntas. Inclusive llegaron a ser las preferidas de muchos profesores y llegaron a prefectas de sus casas.

__________: Qué lindo día ¿no?

L: Sí, muy bonito. Ideal para descansar de los deberes aquí.

Ambas se acostaron bajo un árbol cerca del lago.

  __________: ¿Te gusta alguien?

Lily se puso nerviosa, pero no te diste cuenta.

 L: N-no ¿y vos?

  __________: A mi James, me gusta desde 1er año.

______________________________________________________________

Al día siguiente:

  El día estaba feo. No paraba de llover desde que te levantaste y para peor no encontrabas a Lily en ninguna parte.

  __________: Oye, Remus.

R: ¿Sí?

  __________:  ¿Sabes dónde está Lily?

  R: No, no la vi en ningún lado. ¿Viste a James en alguna parte?

Te sonrojaste.

 __________: No

Ambos buscan a sus mejores amigos y de repente se detienen cuando escuchan unos besos detrás de una armadura. Se acercan y............

  __________: ¡LILY!

Ella y James se separan de un respingo. Se estaban besando antes de la interrupción.

L: ________, yo......

   __________:  ¿CÓMO PUDISTE? ÉL ME GUSTABA Y AHORA TE LO COMES TÚ SIN IMPORTAR MIS SENTIMIENTOS. ES LO PEOR QUE ME PUEDES HACER, TRAIDORA

Sales corriendo y llorando. La amistad con Lily se terminó para siempre. Las 2 estaban doloridas, una por la acción de la otra y la otra por su acción. Y la cosa con James quedó en la nada.

Merodeadores one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora