4- El vestido esta listo..... El engaño de Bard
==============A la mañana siguiente en la mansión Phantomhive, el conde Ciel estaba en su oficina sin hacer nada ya que había terminado de desayunar y de informarse un poco más sobre la investigación de su mayordomo, ya eran las 9:15 y la mansión estaba totalmente tranquila ya que ni Finny, Mei-Rin o Bard, hasta ahora, no hacían sus desastres de cada día lo cual era extraño, en fin, el caso es que el Conde se encontraba observando detrás de el gran ventanal de su oficina, pero volteó de golpe al escuchar un estruendo el cual era de la puerta principal de la oficina impactando se con la pared.
_¡¡¡ CONDE SHIERU!!!._ grito eufórica la modista._ ¡¡¡¡¡ EL VESTIDO ESTA LISTO¡¡¡¡¡ y no es por presumir pero.... ¡¡¡ ME QUEDO DI-VI-NO!!!.... Además._ toma un poco de aire_ los zapatos le combinan que una forma que será la envidia del baile.
_Bueno que terminara antes, pero, ¿cómo es que sabes la medida de en Conde Trancy?.
_Cuando le Medí, pedí que me dijera la medida de sus zapatos y que zapatero las fabricaba y me la dio, en cuanto salieron llame al el fabricante y le pedí unos de esa medida.
_Bien...¿eso es todos?.
_¡No!, además me dio tiempo de diseñarle un traje a usted.
_Puedes retirarte.
_Bien.. Con su permiso._ dijo haciendo una reverencia.
Así, cuando la modista se retiró Ciel despidió llamar a la mansión Trancy y avisarle que todo estaba listo y que solo faltaba alguno que otro accesorio a lo que recibió como respuesta que en unos minutos u horas llegaría para después colgar, sin embarga recibió una llamada y no tubo de otra mas que contestar.
_¿Diga?
_Conde Ciel, me faltó decir le que en el cuarto en el que estaba ayer haciendo el vestido deje el vestido, el traje, los zapatos del conde Trancy y uno que otro accesorio.
_¿Acaso ya te vas a tu taller?
_Sí, necesito terminar otros encargos.
Ciel: bien._ respondió y después colgó
Por otro lado en otra parte de la mansión, se encontraba Bard, el cocinero de la familia acorralando contra la pared a Sebastian , el mayordomo de la misma.
_Vamos al cuarto Sebastian, nadie se va a enterar.
_No.. no puede engañar a Finny.
_Oh vamos, le digo que nadie se enterara.
Lo que ambos no sabían es que el jardinero, Finny, se mantenía ahí viendolos, debatiendo si es que les interrumpiría o no ya que el Conde le había pedido buscar a Sebastian, pero por fin se despidió y salio a donde estaban.
_Sebastian, el Conde lo busca.
_¿Donde esta?.
_En su oficina.
El pobre jardinero tenia la mirada fija en el piso, mientras en su mente trataba de asimilar el engaño o el intentó de engaño de su 'novio'.
_Bien.... Pero antes de irme quiero que podes los rosales.
_Si.
Dicho esto el demonio-mayordomo se fue dejando solos a Bard y a Finny solos, pero no duró mucho tiempo ya que este ultimo se fue sin dirigir una mirada.. Sin dirigir alguna palabra
Bard
Habrá escuchado algo.)Mientras el cocinero pensaba eso, Finny recorría los largos pasillos intentando salir de la mansión e ir al jardín para cumplir la orden del demonio.
Finny
Nadie se va a enterar.. Nadie.. Nadie... ¿Que acaso.. No fui suficiente para el?.)^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hasta aqui el capítulo, otra ves tarde en actualizar pero bueno.....
VOTEN🌟 o comenten✏💬 si es que les gusto y de antemano me disculpó por los errores
Atentamente:
Karinasatan06/04/17
⚪⚫⚪⚫
💫Editado: 22/10/19.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•
Fanfiction>>🌠🌠historia terminada.🌠🌠<< ✨⚫2017 • 20/08/2019⚪✨ 💫👑El rechazo de Ciel hacía Alois harán que su alma se apagué y decida irse. Siete años sin verse en persona lleva que el Conde Phantomhive vea que en verdad ama a Trancy, quien se resiste a ca...