8

2.7K 178 33
                                    

Antes que nada, quiero disculparme por el error en el capitulo anterior, lo que pasa es que se tardo mucho en subirlo que se duplico parte de la historia.. De antemano me disculpo, siento que pasen este tipo de cosas pero.. Wattpad esta loco y la señal en cd. Juarez también.. Esperó pronto corregirlo.. Bueno, bueno disfruten el siguiente capitulo.
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

8:todo acabo
⭐◾⭐◾⭐◾⭐

La pequeña guerra de miradas ponía nervioso a los presentes y mas a Alois. Quien estaba entre ellos, el vizconde suspiro y sonrió un poco enfadando a ciel.

_ no tienes por que sobre-proteger a tu preciosa prima... Solo quería preguntar si.._ miro a la rubia galantemente._ te volveré a ver._ pregunto directamente.

_ no..no cre.creo..._ suspiro._ yo no soy de aqui.. Y no creo volver acá, lo siento..

Alois se separo de forma delicada de el vizconde abrazando a ciel causándole un tono carmesí en su mejillas.

_ primo.. Vamos a bailar, sí?.

_ si querida.

Ambos de dieron la vuelta, pero Druitt no tenia pensado renunciar a tal belleza, por lo que tomo de manera algo brusca el brazo de lady stephany pegándola a el, con su mano derecha que estaba libre tomó el mentón de la rubia entreabriendo la boca de esta, aprovechando esto el vizconde hizo algo que no aria con cualquier mujer.... El vizconde la estaba besando, metiendo su lengua a la cavidad bucal de lady.. Esta solo se sonrojo de sobremanera, más no correspondió el beso, debido a la impresión que causo.. Después de minutos el vizconde se separo de esta mirándola fijamente.

_ es lo mínimo.. Si ya no te vuelvo a ver..

Ciel, sebastian, claude y el noble De marquez miraban la escena unos con sorpresa y los demás con gran enojo, Alois se separó de Druitt y corrió a los brazos de ciel ocultando su rostro en el cuello de este.

_ ciel... Qui..quiero... I..ir a o.otro lugar.. Por favor..

Ciel solo le abrazo y le llevo a un lugar un poco alejado.

_ estas bien?.._ preguntó finalmente.

_ s..sí.._ suspiro._ estoy buen.._ sonrió de nueva cuenta.

_ bien.. Ahí que volver.

_ sí.

Las personas que habían asistido a el evento se estaba empezando a retirar, mas ciel, Alois y los mayordomos seguían ahí.

_ dime, que más información tienes.

_ según los oficiales, a los cuerpos les quitaban algunos órganos y eran arrastrados, por lo que esa no era al verdadera escena del crimen._ concluyo ciel

Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora