3- Nina Hopkins.
===============_Bien, el vestido sera diseñado y hecho por la modista de la familia además comprara algunos accesorios y maquillaje obviamente esto con dinero que yo proporcionare.
_Entiendo pero, ¿cuándo tomaran mis medidas?.
_Ahora mismo para que mañana este listo para el baile._ mencionó Phantomhive.
_Bien.... En la carta mencionaste otro asunto, ¿cuál es?.
_En otra ocasión te lo diré, por ahora hay que enfocarnos en la investigación.
_Bien..... indicame donde tomaran mis medidas.
_Sigueme.
_Vamos Claude._ ordeno Alois.
Y así ambos Condes junto con sus mayordomos se dirijan a uno de las tantas habitaciones de esa mansión para poder encontrar a la modista.
Ciel
Será mejor que es otro asunto lo hable con el en otro momento, así sera mejor.)Alois
No..lo..puedo... ¡¡Creer!!.. ¡Iré a un baile con Ciel!, aun que sea para poder resolver el caso pero.. Na! No importa, mientras este a su lado me olvido de.. Claude y así es mejor porque a shieru lo amo..y mucho.)Después de un rato de estar caminando y pensando, el conde Phantom se detuvo enfrente de una puerta para después abrir la, ahí tanto los Condes como los mayordomos se encontraron a una mujer de cabellera castaña acomodando distintos tipos de tela fina.
_Señorita Nina._ hablo para llamar su atención
_¿Ah?.. Oh Conde Ciel, ¿necesitaba algo?. Lo que sea lo puedo diseñar y mas si es para un chico joven y guapo._ dijo alegre._ hablando de jóvenes guapos, presente me a el conde que lo acompaña.
_El es el Conde Trancy.
_Digame Alois, ¿señorita?.
_Nina Hopkins.
_Bueno, venimos por que necesitamos que tomes las medidas del Conde Trancy para que diseñes un vestido.
_¡Oh! Pero claro, venga por aquí Conde._ indico la castaña tomando una cinta para medirle.
Por su parte, el Conde rubio obedeció y se acercó a Nina, ya a su lado la mujer empezó a tomar las medidas de el joven. Después de un rato ya cuando había terminado anotado las medidas de el rubio, la modista ya de encontraba diseñando el vestido.
_Conde Trancy, ¿me podría mostrar sus ojos?.
_Oh.. No quiero que es vestido sea azul. Me gustaría que el vestido sea morado con blanco y algo de negro y amarillo.
_¡¡Gran elección!!._ dijo alegre mientras seguía trazando lo que era el diseñó del vestido y anotaba los colores elegidos por Alois._ mañana en la tarde tendré listo el vestido aproximadamente a las 3:20 p.m si me adelanto tan vez antes, yo llamare.
_Esta bien, vendré a esa hora, por ahora nos retiramos, vamos Claude.
Alois y Claude caminaban por los pasillos de la mansión mientras eran escoltados tanto por el mayordomo como por el Conde dueño de la mansión, cuando llegaron a la puerta Sebastian abrió la puerta haciendo una reverencia para despedirlos, a lo que el conde y el mayordomo Trancy devolvieran con elegancia y tranquilidad.
_Hasta mañana Conde._ dijo tranquilo.
_Lo estaré esperando.
Así, el rubio y el pelinegro salieron y ahí justo en la entrada esperaba el carruaje y sin mas ambos subieron. Después de un rato de recorrer calles semi vacías rodeadas de obscuridad llegaron a la mansión correspondiente a la familia, ya ahí sólo se bajaron y entraron , para esta hora el joven Trancy no tenía pensado cenar ni nada parecido, así que empezó a subir las escaleras para llegar a su alcoba, sin embargo la voz de su mayordomo lo detuvo
_Conde, preparare la cena, en unos momentos le diré cuando este listo._ dijo y empezó a caminar pero...
_No hace falta, ya es tarde y no tengo apetito, por las horas restantes te pido que no irrumpan en mi alcoba, tratare de dormir._ respondió y volvió a caminar.
_Esta bien, pero, ¿no quiere que lo vista para dormir?.
_Sólo alista mi camisón.
Dicho esto, ambos fueron a la habitación que correspondía a el conde, ya ahí el mayordomo camino directo a el armario, la abrió y busco entre la ropa que permanecía perfectamente colgada o doblada, después de buscar, sacó un camisón blanco con botones para después caminar hacia la cama y dejarla allí.
_Bien, ahora retirate._ dijo muy, muy firme.
_Si, amó.
El demonio salió dejando solito al Conde quien se desvistió y después se colocó y abotonó su camisón, por otro lado el demonio se cuestionaba
Claude
¿Por que el amo no quiere que le ayude? Y .. ¿Por qué se veía tan feliz al saber que iría al baile con el conde Ciel?.)Esas preguntas deambulaban por la cabeza del demonio mientras se dirigía a su respectiva habitación para "descansar", como a esta hora lo hacían los demás sirvientes y el amo de la mansión.
================
Hasta aqui el capitulo, tarde pero, es mejor tarde que nunca, en fin, si es que la historia les gusta VOTEN🌟 o comenten...... Mis disculpas si es que hay alguna falta de ortografía...
Gracias
Atentamente su servidora:
Karinasatan20/03/17
⚪⚫⚪⚫
🔼Editado: 22/10/19
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•
Fiksi Penggemar>>🌠🌠historia terminada.🌠🌠<< ✨⚫2017 • 20/08/2019⚪✨ 💫👑El rechazo de Ciel hacía Alois harán que su alma se apagué y decida irse. Siete años sin verse en persona lleva que el Conde Phantomhive vea que en verdad ama a Trancy, quien se resiste a ca...