11: La obscuridad de lo arriesgado
⭐◾⭐◾⭐◾⭐Al llegar a su gran y semi vacía mansión, no pensó en más que; Dormir, probablemente al estar en un estado casi inconcinte se le olvidaría de su amargo trago.
.
..
..._¿Hermano?, ¿no piensas abrir los ojos?.
La infantil y dulce voz resonaba en sus oídos haciendo que una incomodidad en su pecho apareciera y abriera los ojos.
Se encontraba sentado en una banqueta en un local desconocido, miró hacia enfrenté viendo la larga calle._¿Que diablos es esto?, ¿que hago aquí?.
_Hermano, que gusto verte en tus sueños.
_¿Sueños?, ya, ¿que diablos es esto?, ¿que eres tu?.
_¿No me recuerdas?, soy tu hermano, Luka, si no he cambiado nada.
_¿Donde estas?.
_ Al lado tuyo, pero vasta de preguntas, yo estoy aquí por una sola misión. Te haré saber tu condición actual.
_Bien, explicame.
Dijo mientas se ponía de pie y miraba a la pequeña sombra, ahora blanca, a su lado. Miro la calle y no evitó preguntar:
_¿Que es esto?.
_Mira, seré claro. La alma de cada persona se representa de diferentes formas, una estrella, un río, un auto, un animal, la tuya en este caso es una calle.
_Continúa.
_Bien. Esta calle la vez vacía y una gran parte de ella esta obscura, cuando yo vivía esta calle estaba algo poblada, me encontraba yo. Al morir desaparecí de ella hací como la bombilla de aquel faro que le iluminaba.
Alois miro el primer par de faros cada uno en lado contrario, comenzó a caminar.
_Eso es algo que muere en tu alma, con cada golpe y decepción una par de bombillas se apaga.
_La vez que moriste sentí sólo, sin amor.
_Lo se, hasta hace poco, se empezaron a fundir día con día las bombillas con tus recientes deserciones, así como empezaron a desaparecer las personas que tu creías importantes. Ciel Phantomhive fue el último en desaparecer, así como solo la bombilla de el lado izquierdo se apaga.
_Fue por lo de hace unos minutos._ afirmó.
_Sí.
Ambos se detuvieron en esa ultima fila de los faroles, donde sólo alumbraba la de el lado derecho. En ese lado iluminado apareció un espejo de piso con un delgado marco de plata.
_Ven._ indicó Luka.
_Si.
Se paro frente a el espejo pero sin levantar la mirada, sabia que algo vería reflejado y no le gustaría.
_Anda, levanta la mirada.
Tituveando levantó la mirada. Sus ojos se abrieron de sorpresa.
_¿Que es esto?, ¿que ha pasado?.
Grito con desespero.
_Eso es una representación en físico de tu alma débil y casi muerta.
_¿Co.como?.
_Simplemente así, decepciones múltiples en una semana o menos y tu alma muere.
El Conde miro su ojo izquierdo, ¿como había llegado a eso?, su ojo estaba obscuro, un negro profundo que parecía llegar a ningún lado.
_Como dije, más decepciones y el obscuro pasara a tu ojo derecho. Te volverás una criatura sólo una vez antes vista, estarás deseoso de recuperar lo muerto que mataras y quitaras almas sin piedad y orden alguno.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•
Fiksi Penggemar>>🌠🌠historia terminada.🌠🌠<< ✨⚫2017 • 20/08/2019⚪✨ 💫👑El rechazo de Ciel hacía Alois harán que su alma se apagué y decida irse. Siete años sin verse en persona lleva que el Conde Phantomhive vea que en verdad ama a Trancy, quien se resiste a ca...