37:Planes.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐Dos semanas habían pasado ya y los muertos aumentaba todos bajo el indicio de a ver visto a el chico de los ojos de fuego, Alois, pero no tenían más indicios que seguir y cada día que pasaba lo violento de las muertes aumentaba al igual que el pánico en todo Reino Unido.
_¿Cómo esta persona hace para estar presente en donde aparecí?, digo, no sabemos si es el o es algún cómplice.
Pronuncio Alois que se encontraba en la Mansión Phantomhive, en la oficina de Ciel, junto a su mayordomo Nobuo y su sirvienta Hannah.
_Es realmente extraño, pero, sabemos que a estad alturas ya todos los presentes en tus apariciones murieron y tu.. ¿Otro tú? No ha aparecido.
_Pero puede hacerlo, a pesar de haberlo controlado es impredecible y tendríamos ventaja, puedo salir a las calles y puedo encontrarlo.
_¿Tu sólo?.
_Claro que no, estarían Hannah, tú y tu mayordomo.
_Si no lo encontramos estaremos en peligro y a muchos otros.
_Hannah y ustedes dos._ apunto a Sebastian y Ciel._ son demonios y la única forma en que puede matarlos es con la espada.. Pero esta tu esposa y tus hijos, tu esposa es mas consciente y precavida pero los bebés no saben muy bien aún.. Debes cuidarlos bien.
_Lo se, y para eso tengo a los demás alerta.
_¿Alerta a que?.
Pregunta la rubia entrando junto a un carrito doble donde están los pequeños mellizos.
_Elizabeth.. Sabes que siempre debemos estar pendientes a todos, además sabes de la ola de asesinatos.
Lizzy hizo una mueca y miró directamente a su esposo.
_Sólo han muerto los que han visto a esa horrible criatura que solo desgracia trae, ¿acaso tu la has visto?.
Afirmo más que preguntar, y si eso era verdad, ahora sabía el por que su esposo había cambiado mucho, demasiado.
_Sí, y no es una criaturas horrible.
Miro a Alois que le sonrió al defender de el de manera inconsciente y con el peligro de que Lizzy llegara a la conclusión de que Trancy era aquel ser.
_Bien. ¿Ya tienen un plan?.
_Sí. Pero, sabes, no quisiera que te involucrarás.
_Umh, no importa, tal ves yo..
_Señorita Lizzy, no le apetecería que preparara algo para usted.
Pregunto el moreno inclinándose galante ante la bella dama frente a el. La Condesa Elizabeth miro aquellos grisáceos ojos tan penetrantes que no evito el sonrojó en sus mejillas y la sonrisa en sus labios.
_Eso estaría bien.
_Entonces vamos.
El mayordomo se adelanto y abrió la puerta para que Lizzy saliera he ir a cocinar para ella.
_Se ha vuelto tan eficiente.
Sonrió lindo y después volteo a donde Ciel y Sebastian.
_Entonces.. ¿Cuándo aras tu aparición de nuevo?.
_Hoy por la noche, cuando no aya mucha gente.
_Eso estaría bien. Podría poner vigilancia en la mansión. Sebastian, indica posiciones a los demás, que no haya un lugar sin vigilancia.
_Yes, My Lord.
El mayordomo salio dejando solos a Hannah y los Condes.
_Entonces hoy en la noche, estate en la calle principal.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Trancy❤•{Cielois}•
Fanfiction>>🌠🌠historia terminada.🌠🌠<< ✨⚫2017 • 20/08/2019⚪✨ 💫👑El rechazo de Ciel hacía Alois harán que su alma se apagué y decida irse. Siete años sin verse en persona lleva que el Conde Phantomhive vea que en verdad ama a Trancy, quien se resiste a ca...